Jardinería

Jardinería: Consejos para plantar árboles frutales FÁCIL y Rápido

Anímate y cultiva tus propios árboles frutales
martes, 28 de junio de 2022 · 06:00

Los árboles frutales además de ser tanto productivos como decorativos, cuenta con hermosas floraciones, por lo que si los cultivamos con cariño y determinación, podremos disfrutar de cosechas abundantes y crecientes cada año e incluso, cuando no sean tan generosas, podrás disfrutar de su frescura.

Así que si ya decidiste uno de esta amplia gama, ya que existen diferentes variedades, a continuación te compartimos algunos consejos para plantar árboles frutales sin complicaciones y lo más pronto posible.

Consejos para plantar árboles frutales

Si estás considerando cultivar una gran cantidad de árboles frutales, lo mejor que puedes hacer es dedicarle una zona en específico de tu jardín y a partir de allí, comiencen con tu propio huerto.

Foto: Archivo

También es mucho más recomendable no sembrar hortalizas a sus pies, esto debido a la competencia que desencadenará entre las raíces y aunque es una opción viable, no es la más popular.

Foto: Archivo

Si en lugar de un huerto de árboles frutales, te enfocas en unos cuantos ejemplares, que es el caso más frecuente, puedes comenzar a integrarlos como arboles que tienen la doble condición de ser tanto ornamentales como productivo pero además, puedes disponerlos en grupos mixtos de varios ejemplares.

Sigue leyendo:

3 plantas para hacer una alfombra rosa en tu jardín

Feng Shui: Esta es la zona de tu casa que debes cuidar si NO quieres perder dinero

Otras Noticias