FENG SHUI CASA

Feng Shui: Esta es la zona de tu casa que debes cuidar si NO quieres perder dinero

Descubre cuál es el área de tu hogar a la que debes prestar atención y cómo aplicar el Feng Shui para obtener dinero.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:15

Tener un buen Feng Shui en casa es fundamental si quieres que la energía positiva siempre esté a tu favor, sin embargo, hay una zona del hogar a la cual debes prestar mucha atención, pues podría hacerte perder dinero fácilmente. Así es que si quieres saber cómo aplicar el Feng Shui en tu casa para tener fortuna y abundancia, sigue estos consejos.

Te puede interesar: Objetos que NO debes tener en el baño, según el Feng Shui porque se te va la fortuna

¿Qué es el Feng Shui y para qué sirve?

El Feng Shui es una filosofía china que busca generar armonía en los espacios y así poder tener una energía positiva en todos los ámbitos de la vida. Esta práctica busca tener equilibrio a través de la distribución, la decoración e incluso la orientación, por lo que es importante tener un buen balance en las zonas de tu casa y los objetos que coloques para decorar. Un buen Feng Shui en casa te ayudará a atraer energía positiva en diversos ámbitos de tu vida como: económico, social, familiar, amoroso, laboral, entre otros.

feng shui
El Feng Shui busca generar energía positiva a través de los espacios. Foto: Unsplash

¿Qué dice el Feng Shui de los baños?

De acuerdo con los expertos en Feng Shui, el baño es uno de los lugares de la casa que menos energía positiva tiene, por lo que es la zona que debes de cuidar si no quieres perder dinero. Esto se debe a que en el baño hay mucho flujo de agua, lo cual simboliza abundancia y fortuna, sin embargo, tendrás que potencializar esta energía para poder tener un buen futuro económico.

Debes tener cuidado con el baño de tu casa, pues las fugas de agua podrían representar fugas de dinero y de energía. Sin embargo, también deberás equilibrar la energía con ciertos objetos y decoración. 

feng shui casa
El baño es el área de tu casa que te podría hacer perder dinero. Foto: Unsplash

3 consejos para tener buen Feng Shui en el baño

Humedad en el baño

Según el Feng Shui, las fugas de dinero también se pueden dar por la humedad del baño. Te recomendamos mantener una corriente de aire para evitar la humedad o hacer uso de cuarzos o sales que puedan absorber el exceso de agua del ambiente.

feng shui en el baño
Mantén tu baño seco para tener buen Feng Shui. Foto: Unsplash

¿Cómo debe ser el inodoro, según Feng Shui?

Si quieres que la energía de tu baño se potencialice en lo positivo, tu inodoro siempre debe permanecer con la tapa abajo, pues si no la energía monetaria se podría escapar por el desagüe. 

baño
Siempre deja el inodoro con la tapa hacia abajo. Foto: Unsplash

¿Cómo tener el lavabo, según el Feng Shui?

El lavabo del baño es fundamental, pues el área deberá permanecer sin objetos sobre ella debido a que elimina el ‘orden’ y evita la energía positiva. Asimismo, asegúrate de que los grifos y llaves funcionen correctamente, evita las goteras o fugas para no perder dinero.

feng shui baño
Evita fugas en el baño para no perder dinero. Foto: Unsplash

Así es que si quieres tener un buen Feng Shui en casa, recuerda que el baño es de suma importancia, pues esta zona te podría hacer perder o ganar mucho dinero

Otras Noticias