Decoraciones octubre

¿Cómo adornar un árbol de Navidad para otoño con calabazas?

Regálale a tu casa una vibra otoñal
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 21:33

En Panorama sabemos que el otoño por fin ha llegado y con él la oportunidad de regalarle una refresh a nuestros hogares, por ello te presentamos esta linda decoración ideal para darle un estilo muy elegante, lo mejor es que solo necesitarás de cosas que seguramente ya tienes en casa como un árbol de Navidad, calabazas y hojas. ¿Lista para tener la sala más glamurosa del condado?

Si eres amante de adornar tu espacio, toma nota de esta linda propuesta que sumará mucha elegancia a una de las habitaciones más importantes. Recuerda que este lugar está dedicado a que tú te sientas bien, así que tenerlo lindo es un buen pretexto para mejorar tu ánimo.

¿Qué adornos se pueden poner en el árbol de Navidad en otoño?

Materiales:

  • Calabazas de distintos tamaños.
  • Un árbol artificial mediano o grande.
  • Serie de luces blancas.
  • Racimos de hojas otoñales artificiales.

Procedimiento:

Lo primero que debes de saber es que esta dinámica es ideal para divertirse en familia y es tan sencillo que estamos seguras de que conoces bien como hacerlo. Primero rodea tu árbol con las luces, comienza a colocar las calabazas estratégicamente y finalmente añade las hojas. ¡Listo! Disfruta de la mejor decoración para el Día de Acción de Gracias.

¿Qué adornos se pueden poner en el árbol de Navidad en otoño?Foto: genial.guru

Recuerda que siempre puedes dar un toque más personalizado según tu estilo, así que atrévete a añadir flores, letreros festivos, esferas o lo que a ti más te guste. Tú, ¿recrearías esta propuesta para adornar un árbol de Navidad para otoño con calabazas en esta época?

Otras Noticias