¿Puedo tener suculentas en mi cuarto? Esto es lo que pasa, según el Feng Shui
¿Sabes qué pasa si colocas suculentas en tu habitación? Aquí te decimos todo lo que debes saber, según el Feng Shui.
Las suculentas son de las plantas más populares y es que hay tantas especies increíbles que lucen fenomenal en cualquier lugar. Asimismo, este tipo de plantas suelen ser fáciles de cuidar, pero ¿sabías que para el Feng Shui las suculentas son plantas de la buena suerte? Es por eso que aquí te diremos qué pasa si colocas suculentas en tu cuarto y qué es lo que dice el Feng Shui al respecto.
¿Qué significan las suculentas, según el Feng Shui?
De acuerdo con el Feng Shui, las suculentas son consideradas como plantas de la suerte, pues simbolizan la buena suerte y la protección. Según esta filosofía, las plantas suculentas son ideales para equilibrar la energía chi y atraer la energía positiva al hogar. Asimismo, actúan como protectoras de las malas vibras, por lo que se recomienda tener al menos una suculenta en tu casa para que todas las energías del Feng Shui se tornen a tu favor.
¿Qué pasa si tienes suculentas en tu cuarto?
Si decides tener suculentas en tu casa, uno de los lugares donde más se recomienda colocarlas es en tu cuarto o habitación, pues se cree que si pones plantas de la suerte en lugares con armonía, la energía fluirá con mucha más facilidad. Entre los beneficios que tienen colocar suculentas en tu habitación están:
Publicidad
Atraer la abundancia
Tener suculentas en tu habitación es ideal para atraer la abundancia y la riqueza, pues se cree que estas plantas benefician el ámbito económico. Se recomienda colocar tu suculenta en la esquina superior izquierda, pues esta zona se le conoce como la esquina monetaria del Feng Shui.
Disminuir el estrés
De igual forma, la ciencia asegura que las plantas son ideales para disminuir el estrés e incluso algunas pueden purificar el aire. Sin embargo, el Feng Shui recomienda colocar suculentas en tu cuarto si sufres de estrés o ansiedad, pues las plantas también tienen un efecto relajante e incluso pueden absorber la mala energía que te está afectando.
Proteger de las malas energías y envidias
Asimismo, si quieres protegerte de la envidias e incluso el mal de ojo, sin duda debes colocar una suculenta en tu habitación, pues esta planta absorberá todo lo malo que te desean otras personas y no permitirá que esas malas vibras lleguen a ti. Te recomendamos poner una suculenta en el buró de tu cuarto para protegerte ante todo mal.
Así es que si estás considerando tener plantas en tu habitación, sin duda las suculentas son una buena opción. Sin embargo, es importante decir que, para que tus plantas siempre estén en perfecto estado, trata de usar suculentas de sombra o especies que se adapten a la iluminación de tu cuarto.
Publicidad
Hablemos de moda | El lado oscuro del color
Power Fluidity: El nuevo poder
Más Leidas | Panorama
El gran momento de Mariana Treviño: éxito en México y proyección internacional
Por Panorama Web Mx
El último deseo de la mamá de Brad Pitt que no pudo cumplir antes de morir
Por Panorama Web Mx
¿Qué pasó con Xavier en Wednesday? Así explican su ausencia tras la salida de Percy Hynes White
Por Panorama Web Mx
El lugar donde debes colocar la Cuna de Moisés para que florezca y no se marchite
Por Panorama Web Mx