ASTROLOGÍA

Astrología: ¿Mercurio retrógrado es culpable de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram?

La caída de Facebook, WhatsApp e Instagram es el momento ideal para aprovechar la energía de Mercurio retrógrado.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:45

Esta tarde del lunes 4 de octubre de 2021 los internautas se sorprendieron al ver que Facebook, WhatsApp e Instagram dejaron de funcionar por varias horas, a lo cual llamaron “Apocalipsis virtual”. Sin embargo, los internautas astrológicos vieron claramente que hay una relación entre la caída de las redes sociales y Mercurio retrógrado.

Como te contamos hace unos días, desde el 27 de septiembre al 7 de octubre ocurre un fenómeno astrológico llamado Mercurio Retrógrado en Libra, por lo que muchos usuarios de redes sociales creen que este planeta es el culpable del Apocalipsis virtual. ¿Será cierto?

redes sociales
Foto: Pexels

¿Por qué se dice que Mercurio retrógrado es el "culpable" del Apocalipsis virtual?

Durante la caída de las redes sociales algunos usuarios aseguraron que el planeta es el responsable de lo que llamaron el Apocalipsis virtual. Esto se debe a que Mercurio es el planeta de la comunicación y la información, por lo que cuando está retrógrado esta área de nuestra vida se puede complicar un poco.

Asimismo, como Mercurio retrógrado ocurre en la temporada de Libra esto conlleva a una comunicación complicada con nuestros vínculos más cercanos como amigos, amores y familiares. De acuerdo a la astrología, este tiempo es el momento perfecto para reflexionar sobre tus relaciones y el rol que tienen en tu vida. 

Facebook, WhatsApp e Instagram
Foto: Pexels

Si bien el Apocalipsis virtual que dejó la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram se trata de un problema de tecnología, no podemos dudar que la energía de Mercurio retrógrado está presente y tal vez esta pausa de las redes sociales te sirvió para reflexionar la importancia de tus vínculos más cercanos.