ASTROLOGÍA

Venus en Capricornio: ¿Qué es y cómo afectará a los signos zodiacales?

Venus en Capricornio afectará a los signos zodiacales en cuestión amorosa y económica.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:08

En plena temporada de Escorpio ocurre un fenómeno astrológico característico de otro signo zodiacal: Venus en Capricornio, el cual afectará en el ámbito del amor y económico. Así es que si quieres saber qué significa Venus en Capricornio y cómo afectará a los signos zodiacales, sigue leyendo.

¿Qué es Venus en Capricornio?

Venus en Capricornio es el fenómeno astrológico que se da cuando el planeta Venus (el astro del amor) se coloca en el zodiaco de Capricornio, uno de los signos zodiacales más prudentes y responsables. 

¿Qué significa Venus en Capricornio?

Venus en Capricornio estará presente desde el 5 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2021 y este fenómeno astrológico significa que las características de Capricornio se potencializan en las personas, sin importar su signo zodiacal, para los ámbitos que rige Venus (generalmente, el amor y los vínculos).

Venus en Capricornio
Foto: Pixabay

¿Cómo afectará Venus en Capricornio a los signos zodiacales? 

En Venus en Capricornio los signos zodiacales estarán más inclinados a comprometerse e incluso pensarán con mayor madurez, lo cual tiene implicaciones en el ámbito romántico y económico. Recuerda que la prudencia y responsabilidad es lo que caracteriza a Capricornio, por lo que seguramente te sentirás con más control en cuestión de tus emociones, así como de tus ahorros.

venus en capricornio
Foto: Archivo

¿Qué debes hacer durante Venus en Capricornio?

Aprovecha la energía de Venus en Capricornio para:

  • Ahorrar dinero
  • Establecer relaciones amorosas sanas
  • Comprometerte con proyectos laborales
  • Promover tu amor propio
  • Expresar tus emociones con empatía

Sin duda Venus en Capricornio es un fenómeno astrológico que afectará positivamente a los signos zodiacales, así que aprovecha la energía del Universo para buscar estabilidad tanto en tus relaciones amorosas, en el ámbito laboral y en tu economía.