ASTROLOGÍA

Signo zodiacal: Estos son los eventos astrológicos que podrían afectar tu energía en julio 2021

¡Toma nota! Estos eventos astrológicos de julio 2021 podrían afectar tu energía.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:37

Los diferentes eventos astrológicos que pasan en el Universo suelen cambiar nuestro ánimo y nuestra energía y, seguramente lo sentiste con Mercurio Retrógrado o con la temporada de cáncer. Estos eventos afectan de cierta manera, dependiendo del signo zodiacal que tengas. Así que es momento de que tomes nota para saber cuáles son los eventos astrológicos de julio 2021 que podrían afectar tu energía.

¿Cuáles son los eventos astrológicos de julio 2021?

Luna Nueva en Cáncer

El 9 de julio de 2021 es un día crucial para las personas bajo el signo de Cáncer, sin embargo, este evento astrológico está relacionado con los lazos familiares, por lo que sin importar su signo podrás crear una nueva dinámica familiar con el fin de llegar a la armonía. 

Mercurio en Cáncer

Para el 11 de julio de 2021 Mercurio entrará a Cáncer, lo cual nos permitirá ahondar más en nuestras emociones, así que te recomendamos que este día te des el permiso de sentir todo lo bueno y malo, sin presionarte y sin juzgarte.

Venus en Virgo

Si tienes pareja, tienes que prestar mucha atención el 21 de julio de 2021, pues como sabemos Venus es el planeta del amor, sin embargo, al entrar a Virgo puede ser una gran oportunidad para replantearnos si realmente queremos estar en esa relación. Eso sí, siempre buscando estar en paz con nuestro yo interior.

Sol en Leo

El 22 de julio de 2021 sentirás una fuerte necesidad por brillar -como sólo los Leo saben-, sin embargo, en esta ocasión verás la importancia de destacar sin depender de la aprobación de los demás. Estos días son fundamentales para conectar con tu verdadero yo, tu ser más auténtico.

Luna Llena en Acuario

En el 23 de julio de 2021 seguramente querrás irte de fiesta, pues nuestros sentidos sociales se impulsan y buscamos integrarnos a una comunidad. Asimismo, es un buen momento para ver tus apegos y despedirte de ellos, pues sabes que aferrarte a un tema no te beneficia en absoluto.

Mercurio en Leo

Para el 27 de julio de 2021 tendrás que explotar toda tu creatividad, pues es el momento de expresarte tal y como eres, hacer ese proyecto que tanto estabas esperando, darle luz verde a tus pasiones, etc. Eso sí, ten en mente las decisiones que vayas a tomar, ya que durante el tránsito de Mercurio en Leo serán fundamentales para tu futuro.

astrología
Foto: Pexels

Sin duda, el mes de julio de 2021 trae consigo eventos astrológicos importantes que pueden afectar tu energía, sin embargo, no lo hará hacia el lado negativo. Nada más sé consciente de quién eres y a dónde te diriges, y deja que el Universo haga su magia.