Horóscopos

Horóscopos 2022: ¿Cuál es el significado espiritual del eclipse solar de abril?

Descubre el significado de este fenómeno astrológico que sucederá el próximo sábado 30 de abril de 2022
jueves, 28 de abril de 2022 · 21:00

Durante este sábado 30 de abril de 2022, ocurrirá uno de los fenómenos naturales más importantes marcados en el calendario astrológico cuando se presente el primer eclipse del año y aunque no se podrá ver en México, tendrá un fuerte efecto que llegará a afectar a cada uno de nosotros.

Descubre el significado espiritual del eclipse solar de abril

En el ámbito astrológico, este fenómeno marcará el inicio de la temporada de eclipses que este año, incluye un total de cuatro, mismos que se presentarán en el eje Tauro-Escorpio, por lo que este fin de semana podremos sentir el flujo de la energía del toro.

Foto: Archivo

Este tipo de eventos, auguran cambios y en esta ocasión, al estar ubicado en Tauro, podremos sentir una serie de transformaciones que serán positivas, ya que habrá claridad sobre nuestros objetivos y el rumbo hacia donde nos queremos desplazar, además de liberarnos de diferentes cuestiones que nos impiden seguir adelante.

¿Qué impacto tendrá el eclipse solar de abril?

Como parte de este eclipse solar, las alteraciones que podremos experimentar en el amor, amistad, hogar, nuestra educación, el trabajo o incluso en nosotros mismos, tendrán un impacto a largo plazo, sin embargo, la clave para adaptarse a estos cambios, radica en no resistirnos o negarlos y simplemente aceptarlos.

Es muy importante que estemos atentos, principalmente el el ámbito sentimental, pues aquí podrían presentarse los cambios más radicales, esto debido a la energía de Tauro, que al ser sensual, podría cimentar nuestros pensamientos más románticos.

Foto: Archivo

En resumen, este fenómeno astrológico traerá consigo cambios positivos en nuestra vida y sobre todo, lo relacionado al amor, así que aprovecha para organizar una cita romántica con tu pareja o toma la iniciativa y da el primer paso con esa persona especial.

Sigue leyendo:

3 hierbas medicinales para sahumar tu casa y alejar las malas vibras antes del eclipse del 30 de abril

Horóscopo chino: ¿Qué amuletos debes utilizar para atraer la buena suerte y alejar las envidias?