Horóscopo chino

¿Cómo es la personalidad y cuáles son las características de la Serpiente en el Horóscopo Chino?

miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:27

Dentro del horóscopo chino, la Serpiente ocupa el sexto lugar y en la cultura de dicho país asiático, aparece como el animal más enigmático entre los doce que conforman el zodíaco oriental, por lo que se dice que las personas nacidas en los años: 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013, son sumamente intuitivas.

Así es la personalidad del signo de la Serpiente

Las personas nacidas en los años de la Serpiente se caracterizan por tener una intuición muy desarrollada y por lo general, tienen una mente mucho más profunda y compleja. En el ámbito sentimental, se caracterizan por ser personas sumamente entregadas cuando aman de verdad.

Siempre se mantienen activos, haciendo nuevos planes y sin depender de los comentarios de los demás, aunque eso sí, son muy correctos en su trato, pues son sumamente desconfiados. Es difícil juzgarlos por su apariencia ya que su comportamiento depende mucho de la confianza que sienta.

Estas son sus características

Este signo se caracteriza por su independencia, además suelen ser muy trabajadores y sumamente destacados, incluso tienen la capacidad de encontrar oportunidades en donde otras personas ven problemas o alguna adversidad, ya que sabe esperar el momento adecuado para actuar.

Son sumamente disciplinados, situación que los hace capaces de conseguir cualquier cosa que se propongan en la vida, sin embargo, también son algo celosos, incluso vengativos y tienen una enorme lengua que en muchas ocasiones, los mete en varios problemas.

Sigue leyendo:

Mercurio Retrógrado en Géminis 2022: 5 efectos NEGATIVOS que tiene en el AMOR

Salma Hayek revela cómo usar el palo santo para eliminar las malas vibras