Astrología

Mercurio Retrógrado en Géminis 2022: 5 efectos NEGATIVOS que tiene en el AMOR

¡Ten cuidado, que su mala vibra podría ocasionarte problemas con tu pareja!
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:57

No te asustes, pero Mercurio Retrógrado en Géminis 2022 podría afectar tu relación sentimental: este fenómeno astrológico pondrá de cabeza al amor y tendrá al menos 5 efectos negativos que provocarán toda clase de diferencias con tu pareja. Identifica lo que su mala vibra está provocando en ti y averigua los efectos antes de que sea demasiado tarde.

¿Has notado que estás malhumorado, te enojas por todo y tienes poca tolerancia? Quizás eres víctima de Mercurio Retrógrado en Géminis, un evento astrológico que comenzó justamente ayer, 10 de mayo, y que terminará en los primeros días de junio. Es importante que conozcas todo lo negativo que este fenómeno provocará en el amor, para que lo detengas a tiempo y no afecte tu relación de pareja. ¡Apunta todos los detalles!

¿Qué efectos negativos tiene Mercurio Retrógrado en Géminis 2022 en el amor?

Problemas de pareja. Foto: Freepik

Primero, debes saber que Mercurio Retrógrado en Géminis finalizará el 3 de junio, por lo que serán poco más de 3 semanas de inestabilidad en el amor, peleas, discusiones y malentendidos:

Distanciamiento

Mercurio Retrógrado provocará que durante todos esos días quieras estar solo y no desees ni ver a tu pareja porque su sola presencia te pondrá los “pelos de punta”. Tranquilo, esto no tiene que ser así; pídele que respete tu espacio y no lo alejes con malas palabras.  

Regresar con tu ex

Sí, contemplarás la idea de darle una segunda oportunidad a tu exnovio/exnovia y déjame decirte que es una muy mala idea. ¿Por qué terminaste tu relación? Tuviste una buena razón para hacerlo así que no tiene caso revivir algo que no va dejarte nada bueno.

Podrías alejarte de tu alma gemela. Foto: Freepik

Pensar en el pasado

Anhelas que tu vida sea como hace 5 años, pero bien sabes que no puede ser así. Durante la retrogradación de Mercurio es vital que superes lo que ya sucedió y te enfoques en tu presente. Hablar tanto del pasado podría hacer que tu pareja se aleje de ti.

Problemas y más problemas

Discutirás de todo con tu pareja, parecerá que ambos tienen la energía suficiente para pelear y enojarse. ¡Ten cuidado con esto! TODO se puede solucionar y no hay razón para que se hagan daño.

Efectos negativos de Mercurio Retrógrado. Foto: Freepik

Verdades dolorosas

Mercurio Retrogrado en Géminis 2022 afecta a la comunicación, en este caso, el intercambio de opiniones que tengas con tu pareja. El problema está que al hablar de las cosas que no te gustan de él/ella podrías herirlo con tu honestidad tan brutal y ahí, puedes causar una separación.

Otras Noticias