Horóscopos

Horóscopos 2022: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más afectados por la Luna en Mercurio?

Este fenómeno sucederá el próximo sábado 21 de mayo de 2022
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:30

El próximo sábado 21 de mayo de 2022, la luna se encontrará en el planeta de Mercurio en conjunción inferior, fenómeno que tendrá una importante repercusión en todos los signos que conforman el zodiaco, tomando en cuenta las distintas características, así como la forma de actuar de cada uno.

Estas actividades atribuidas dependiendo de su fecha de nacimiento, van destacando conforme cada persona se va descubriendo, sin embargo, influye mucho en los astros, los cuales se relacionan directamente con las actitudes de cada persona nacida bajo cierto signo del zodiaco.

¿Qué signos serán más afectados por la Luna en Mercurio?

Este fenómeno afectará sobre todo a ciertos signos tanto de agua como de fuego, quienes podrán sentir una enorme responsabilidad sobre sus hombros durante esta época, tanto en el plano afectivo, como profesional, generando una enorme presión sobre ellos que puede tener efectos negativos.

Por esta situación, Acuario, Piscis y Leo, afrontarán una racha complicada durante esta fecha, sobre todo porque podrían experimentar una fuerte necesidad de establecer límites en el ámbito laboral, así como en aspectos relacionados a su situación sentimental.

Además, exigirán responsabilidad por parte de las personas que estén alrededor de ellos en estos ámbitos pero es muy importante mantener los pies en la tierra y no actuar por impulso, ya que podrías hacer algo de lo que te arrepientas en el futuro o que simplemente no sientes genuinamente.

Sigue leyendo:

Eclipse lunar 2022: ¿Cómo aprovechar su energía según tu signo zodiacal?

Horóscopos semanales: Conoce tu destino del 15 al 22 de mayo según tu signo zodiacal