Horóscopos

Horóscopos 2022: ¿Cuáles son los signos del zodiaco con mayor atracción durante todo el mes de mayo?

Un movimiento planetario hará que estos signos luzcan más seductores
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 19:00

En este momento está ocurriendo un movimiento conocido como 'El sextil de Júpiter con Plutón', el cual durará todo el mes de mayo y estará desatando una energía expansiva que tendrá un fuerte impacto en los astros, afectando directamente la confianza de tres signos del zodiaco que los hará lucir más atractivos y seductores.

Foto: Archivo

¿Qué es 'El sextil de Júpiter con Plutón'?

Un sextil es un aspecto astrológico que se presenta cuando dos planetas se encuentran a 60 grados de distancia, es decir, dos signos zodiacales. Sin embargo, este fenómeno es armónico ya que los astros se ubican en signos con elementos compatibles y cuando ambos planetas lo forman, logran potenciar la confianza y animas a las personas nacidas bajo los siguientes signos a liberarse de ataduras y proyectar lo mejor que hay en ellos.

Foto: Archivo

¿Cuáles son los signos con mayor atracción durante todo mayo?

Leo

Este movimiento hará que Leo se sienta como la persona más atractiva de su círculo y se sentirá cómodo con su apariencia, lo cual podrá notarse entre quienes estén a su alrededor, ya que la cantidad de atención que recibirá será mucho mayor que la acostumbrada y lograrán brillar por su encanto.

Escorpio

Durante el mes de mayo estarán completamente convencidos de ser las personas más sexys, ya que este signo es seductor por naturaleza, haciendo que esta energía se expanda durante todo el mes hacia los ojos de los demás y se hará notar en cualquier lugar donde se encuentre.

Sagitario

Este signo del zodiaco inspirara un encanto entre la gente, ya que a pesar de caracterizarse por ser independiente y distante, este movimiento planetario provocará un deseo en los demás por acercarse a él, pues estarán más susceptibles a notar su belleza como nunca antes.

Sigue leyendo:

Horóscopos 2022: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más afectados por la Luna en Mercurio?

Numerología: ¿Cuál es tu hora espejo de la suerte según tu signo del zodiaco?