PLANTAS DE LA SUERTE

Solsticio de verano: 3 plantas que debes tener para que la energía positiva esté a tu favor

Aprovecha la energía del solsticio de verano 2022 con estas plantas.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:16

El solsticio de verano de 2022 llegó y es el mejor momento para recargar energía positiva que te ayude a cumplir todas tus metas. De acuerdo con los expertos, durante este fenómeno astrológico debes conectar con la naturaleza para que la buena vibra inunde tu hogar. Es por eso que aquí traemos las 3 plantas que debes tener para aprovechar la energía del solsticio de verano.

Las plantas indicadas para tener en tu hogar durante el solsticio de verano deben tener un follaje abundante, pues entre mayor tamaño, mayor abundancia y energía positiva para tu vida. Asimismo, se recomienda tener flores en casa para recibir la buena vibra del solsticio, de acuerdo con la influencer y experta en sabidurías ancestrales Karina Pereyra.

¿Qué significa el solsticio de verano?

El solsticio de verano indica el término de la primavera para darle la bienvenida a una época llena de energía positiva. El solsticio se da cuando el Sol se coloca sobre el Trópico de Cáncer, por lo que se convierte en el día más largo del año. En la antigüedad, esta época era de mucho agradecimiento por las cosechas y por el clima característico del verano.

solsticio de verano
El solsticio de verano está lleno de energía positiva. Foto: Pexels

¿Qué plantas tener en el solsticio de verano?

Helecho

Una de las plantas conocidas por sus propiedades energéticas es el helecho y es la planta perfecta para aprovechar la buena vibra del solsticio de verano. Coloca esta planta en tu hogar y deja que reciba los rayos del sol de este día para que la energía positiva esté a tu favor en esta temporada.

helecho
Helecho. Foto: Instagram @viverodelsol

Aglaonema

El abundante follaje de esta planta hará que el solsticio de verano genere energía a tu favor para que puedas realizar todo lo que deseas. Además, de acuerdo con el Feng Shui, la aglaonema es una planta de la buena suerte, por lo que -si la colocas en tu hogar- notarás cómo todos los ámbitos se tornan a tu favor.

aglaonema
Aglaonema. Foto: Instagram @hortensiaplantes

Cóleo

Esta planta es una de las más bonitas, pues sus múltiples hojas nos regalan colores llamativos que se convierten en protagonistas de cualquier espacio. Sus tonalidades y follaje son perfectos para recibir el solsticio de verano, por lo que te recomendamos mantenerla en el interior de tu casa para que la energía positiva inunde tu vida.

cóleo
Cóleo. Foto: Instagram @9mytj.plants

Así es que coloca estas plantas en tu hogar y aprovecha la energía positiva que el solsticio de verano tiene para ti. Recuerda que en esta temporada debes pensar en los sueños y metas que quieras cumplir para que toda la buena vibra del verano esté a tu favor.