Predicciones

Horóscopos 2022: Los números de la SUERTE para cada signo zodiacal durante la TEMPORADA LEO

Estos son los números que te traerán la buena fortuna.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 11:32

Los números y la astrología están unidos por un vínculo que determina la suerte que tendrá cada signo zodiacal una vez que conozca (y use) la cifra que cambiará su destino. El número podría significar el día en el que es más probable que les ocurran cosas positivas, como encontrar al amor de su vida o que surja una gran oportunidad laboral; también pueden usarlo para juegos de azar y así ganar un premio y por qué no, la Lotería. Para que lo utilices a tu favor, aquí te diremos cuál es tu número de la suerte para esta temporada Leo que está por comenzar.

¿Cuál es tu número de la suerte según tu signo zodiacal?

Aries

Tus números de la suerte para esta temporada Leo son el 7 y el 11. Utilízalos para hacer algo realmente especial durante esos días. 

Horóscopos. Foto: Pixabay

Tauro

48 y 3, son las cifras que cambiarán tu destino y que te traerán buena fortuna y riqueza. 

Géminis

Piensa muy bien el deseo que pedirás cuando veas en tu reloj los números 9 y 15, pues están cargados de energía positiva para ti.

Cáncer

Los números de la suerte para todos los nacidos bajo el signo de Cáncer son el 63 y el 4; úsalos sabiamente, sobre todo en cuestiones del amor y la amistad. 

Leo

Tu temporada trae para ti 3 números de la suerte que debes aprovechar al máximo para concretar sueños y proyectos pendientes: 28, 6 y 21, son las cifras que cambiarán tu vida por completo.

Virgo

La temporada Leo trae para ti el número 0 como la cifra que te dará suerte. Recuerda que el 0 está relacionado con nuevos comienzos y prosperidad. 

Libra

Muy atento a las horas espejo que son clave para ti: el 11:11 y el 08:08, son cifras que te traerán buenas noticias laborales. 

Signos zodiacales. Foto: Freepik

Escorpión

¿Cuál crees que es tu número de la suerte? El 33. ¿Adivinaste? Utilízalo para juegos de azar, sin duda obtendrás un gran premio. 

Sagitario

13 será un número de gran ayuda para tu vida, te servirá para cerrar ese ciclo que te ha hecho mucho daño y le brindará paz a tu corazón.

Capricornio

1, 55 y 41 serán tus números de la suerte durante la temporada Leo. ¡Mucho ojo con ellos porque representan la llegada de dinero y abundancia! recibirás esa noticia que tanto estás esperando.

Acuario

La temporada Leo para ti representará un gran reto por lo que te recomiendo que no dejes el número 10 para que te dé suerte y estabilidad.

Estos son los números de la suerte de los horóscopos. Foto: Freepik

Piscis

Es momento de que hagas ese viaje que sueñas y el 6 será el día indicado para ti para hacerlo. Planea todo y para que salga bien, lleva la energía de esta cifra a tu destino.