Astrología

Horóscopos 2022: Los 5 signos zodiacales que tendrán suerte y dinero en la temporada Leo

¡Para estos signos la temporada Leo será suerte! Descubre si eres uno de los afortunados.
martes, 19 de julio de 2022 · 11:36

A unos días de que comience la temporada Leo, ¿estás listo para toda la energía que se aproxima? Las siguientes 4 semanas serán de suerte y dinero para 5 signos zodiacales, los más afortunados del horóscopo en este fenómeno astrológico en el que el Sol está en Leo.  ¿Qué pueden esperar estos signos? La llegada de riqueza, buenas noticias, un incremento en su salario y hasta el conocer al amor de su vida. Te contamos quiénes son los suertudos de la temporada.  

La temporada Leo (que comienza el 23 de julio) será especial porque tendrá momentos desafiantes y de mucha luz. Uno de los fenómenos que traerá suerte para los signos del zodiaco, es la Luna Nueva en Leo (28 de julio), evento astrológico que simboliza el momento adecuado para cambiar aquello que no les gusta de su vida y comenzar de nuevo.

¿Cuáles son los signos que tendrán dinero?

Hay 2 signos que tendrán mucha suerte en el dinero. Foto: Freepik

Libra

La temporada Leo llegó para poner en equilibro tus finanzas; serán un mes entero de riqueza y cierre de tratos que traerán dinero para ti y los tuyos. Aprovecha la buena fortuna y ahorra, para que nada te tome por sorpresa a finales de agosto.

Escorpión

¡Sí, mi querido Escorpión, eres uno de los afortunados que tendrá dinero en esta temporada! Los astros traerán para ti mucha conciencia de tus finanzas, por lo que hará que gastes más en lo que necesitas y no te endeudes. Además, podrás darte el lujo de comprarte algunos regalos para consentirte.

¿Cuáles son los signos que tendrán más suerte?

Escorpión recibirá mucho dinero en la temporada Leo. Foto: Freepik

Leo

Evidentemente, Leo será el signo zodiacal con más suerte para finales de julio y gran parte de agosto. Tu temporada te traerá mucha luz y claridad, así que hará que tomes las mejores decisiones.

Aries

¡Suerte en el amor es lo que tendrás! Te esperan días de muchas aventuras, cariño y plenitud (que ni tú mismo lo podrás creer). Disfruta de todo y saboréalo, porque los pequeños momentos también llegaron para hacerte feliz.

Ellos son los suertudos del zodiaco. Foto: Freepik

Virgo

Eres otro de los signos zodiacales que tendrán suerte durante la temporada Leo, así que mucho ojo con las horas espejo, porque hay mensajes muy poderosos que llegarán a ti a través de los números repetidos. También, te recomendamos participar en juegos de azar. ¡Te llevarás un premio muy grande!