Horóscopos

Horóscopos: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más tóxicos cuando terminan una relación?

Estos signos no afrontan de la mejor manera una ruptura amorosa
jueves, 21 de julio de 2022 · 21:29

Ser tóxico en una relación, es un concepto relacionado con aquellas personas que parecen estar enfocadas en contaminar con energías negativas una relación, ya sea que todavía exista un noviazgo o incluso tras una separación, pues involucra conductas que alteran e incluso arruinan el vínculo que existía entre ambos.

Foto: Archivo

De acuerdos a los astros, existen tres signos del zodiaco que se distinguen de los demás, pues el concluir una relación, suele ser un proceso que deja al descubierto algunas conductas y personalidades negativas, combinación que da como resultado una ruptura nada agradable.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más tóxicos cuando terminan una relación?

Tauro

Este signo se caracteriza por ser sumamente desconfiado, lo que ocasiona que sientan que su pareja les oculta algo constantemente, además sienten que la otra persona busca perjudicarlos, desencadenando una rompimiento inestable en el que la crisis será una constante durante este proceso.

Virgo

Cuando las personas nacidas bajo este signo del zodiaco terminan una relación, se enfrentan a una situación adversa, como su su pareja se convirtiera en otra persona completamente desconocida lo que puede ocasionar que cualquier conversación, se convierta en una intensa discusión que se puede extender por horas.

Foto: Archivo

Cáncer

Uno de los principales rasgos de Cáncer, es la necesidad de buscar un refugio ante las adversidades, por lo que en una situación de ruptura, puedan recurrir a buscar otra persona que los haga olvidarse de su expareja, sin importar el tiempo con la idea de sentirse protegidos.

Sigue leyendo:

Los 5 signos del zodiaco con más suerte y fortuna este jueves 21 de julio de 2022

Horóscopos 2022: Los números de la SUERTE para cada signo zodiacal durante la TEMPORADA LEO

Horóscopos 2022: Los 5 signos zodiacales que tendrán suerte y dinero en la temporada Leo