Numerología

Feng Shui: 5 números de la suerte que atraen dinero y fortuna

Estos son los números que te traerán dinero y muy buena suerte. ¡Úsalos todos!
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:57

¿Quieres saber cuáles son los números con más suerte? ¿Aquellos con los que seguro llega a tu vida dinero y fortuna a manos llenas? La numerología señala sólo 5 cifras que están relacionadas con el éxito, las que te harán ganar en un juego de azar, por ejemplo, o que representan la señal que necesitas para crecer profesional y personalmente; descubre cuáles son.

De acuerdo con la numerología, los números son una forma en la que el universo te manda señales para tener prosperidad y estabilidad; algunos expertos en el tema señalan que hay cifras que dan más suerte que otras, por eso, es indispensable usar, en la vida diaria, aquellas que estén cargadas de energía positiva.

¿Qué números atraen dinero?

Numerología. Foto: Pixabay

Numero #1

Es un número que representa el comienzo, la fuerza, persistencia y la determinación; es clave para cuando quieres iniciar un nuevo negocio o comenzar a trabajar en otra oficina.

Número #75

Desde la antigüedad se considera un número de la suerte para atraer dinero y fortuna, tanto que constantemente era elegido en juegos de azar. Se cree que también es símbolo de resistencia y longevidad.

Número de la suerte. Foto: Freepik

Número #10

Es símbolo de liderazgo y éxito. Te recomiendo que no dejes fuera de tu vida esta cifra porque marcará el día en que sucederán cambio importantes.

Número #7

¿Quieres más dinero en tu cartera? Entonces, usa el número 7 todas las veces que te sea posible porque se cree que este número está cargado fortuna, riqueza y ostentosidad.

Toma en cuenta los número de la suerte para tener éxito en tu vida. Foto: Pixabay

Número #199

Este número de la suerte habla del cambio y de la creatividad. Definitivamente, si lo ves en tu día a día, toma la señal del universo y utilízalo como más te convenga, puede ser desde una decisión con tus finanzas, hasta el futuro de una relación amorosa.