CUARZOS

¿Qué pasa si la persona que te gusta toca tu cuarzo rosa?

Descubre más sobre el cuarzo rosa, la piedra del amor.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:00

El cuarzo rosa es una de las piedras de la suerte conocida por su relación con el amor, pues incluso se le suele llamar “la piedra del amor”. De acuerdo con la astrología, los cuarzos tienen la capacidad de atraer la energía positiva, y, en el caso del cuarzo rosa, lo puedes “cargar” para que el ámbito del amor siempre esté a tu favor. Es por eso que en esta ocasión te revelaremos qué sucede si la persona que te gusta toca tu cuarzo rosa.

Como te lo mencionamos, el cuarzo rosa es la piedra del amor y es que es ideal para atraer el amor a tu vida, sin embargo, antes debes cargarlo con tu energía para que surta efecto. Si bien se dice que, cuando alguien externo toca un cuarzo, la energía de la persona es absorbida por la piedra, en el caso del cuarzo rosa, la relación con esa persona puede modificarse.

¿Qué significado tiene el cuarzo rosa?

El cuarzo rosa es conocido como la piedra del amor debido a que tiene poderes energéticos en cuestión de las relaciones interpersonales y el amor propio. De acuerdo con la astrología, el cuarzo rosa atrae el amor, promueve la confianza, aumenta la autoestima y despierta tu sensibilidad

cuarzo rosa
Cuarzo rosa. Foto: Unsplash

¿Cómo atraer el amor con cuarzo rosa?

Si quieres llamar al amor con cuarzo rosa, primero deberás cargarlo de energía positiva. Para hacerlo necesitarás colocar tu piedra del amor en el chakra corazón, es decir, en tu pecho. Mientras tienes tu cuarzo rosa en el chakra corazón, pide al Universo que la persona que te gusta te volteé a ver o cualquier otra petición que tengas en mente. Se recomienda cargar tu cuarzo durante 10 minutos diariamente.

cuarzo rosado
El cuarzo rosa te ayudará a atraer el amor. Foto: Pexels

¿Qué pasa si la persona que te gusta toca tu cuarzo rosa?

Los beneficios de los cuarzos son en cuestión de energía, pues una persona que toque un cuarzo le colocará su energía a la piedra y el cuarzo le compartirá su propia energía. Si intencionas tu cuarzo rosa para que la persona que te gusta te haga caso, cuando esa persona toque tu cuarzo, es probable que se enamore de ti. Esto se debe a que el cuarzo rosa le proporcionará su energía cargada de las intenciones. 

Sin embargo, es importante que -después de que otra persona toque tu cuarzo- limpies tu piedra de cualquier energía negativa. Esto lo puedes hacer sumergiendo tu cuarzo rosa en un vaso lleno de agua con sal.