Horóscopos

Horóscopos 2022: ¿Cómo afectará la superluna de agosto a los signos zodiacales?

Este fenómeno lunar tendrá un fuerte impacto en los astros
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 04:00

La última superluna del año, sucederá el próximo jueves 11 de agosto de 2022 y tendrá un gran impacto en los astros, pues afectará la vida de cada uno de los signos que conforman el zodiaco. Así que aquí te diremos cómo te irá con este fenómeno de la luna llena en Acuario. 

Foto: Archivo

¿Cómo afectará la superluna llena a los signos zodiacales?

Aries

Es el momento indicado para enfocarte en ti mismo y hacer todo lo que siempre quisiste, aprovecha para trabajar en ti y convertirte en esa versión que tanto deseas.

Tauro

Será un momento de muchos cambios en tu vida, sin embargo, sabrás adaptarte a ellos y sobrevivir, incluso notarás un enorme crecimiento personal.

Géminis

Deja de preocuparte y comienza a ocuparte, sueles pensar mucho en las cosas, pero difícilmente haces algo para cambiar, así que no lo pienses más y pon manos a la obra.

Cáncer

Deja ir todo ese peso que llevas mucho tiempo cargando y aprenden a dejar ir, esto te ayudará a sentirte más libre para seguir adelante sin que la melancolía influya en tu presente.

Leo

Durante los próximos días descubrirás cualidades en ti que jamás imaginaste, así que comienza a valorarte y enfocarte en las cosas positivas para que brilles al máximo.

Virgo

Tras varias situaciones de caos, comienzas a ver la luz al final del túnel, así que es momento de disfrutar y explotar al máximo tus cualidades para salir adelante.

Foto: Archivo

Libra

Últimamente tu memoria ha estado plagada de pensamientos negativos, así que es momento de cambiar tu mentalidad y ver también las cosas buenas que se presentan en el día a día.

Escorpio

Pon mucha atención en el aspecto familiar, ya que al estar tan enfocado en tu trabajo estás descuidando mucho a quienes te rodean, así que encuentra un balance para que lo laboral no te consuma por completo.

Sagitario

Date el tiempo para recuperar energías y regresar con toda la actitud, así que disfruta de unas merecidas vacaciones que constantemente te niegas por ser tan exigente contigo mismo.

Capricornio

Deja de vivir en el pasado y enfócate en el presente, las cosas pasan por algo y lo mejor que puedes hacer es enfocarte en el aprendizaje para que no vuelvas a cometer los mismos errores.

Acuario

No tengas miedo a expresar lo que sientes, muchas veces prefieres ocultar lo que sientes y esto puede ocasionar que tus seres queridos se alejen poco a poco.

Piscis

Esta época del año te pondrá a prueba, sin embargo, encontrarás la manera de salir adelante y verás como tu fuerza interior incremente mientras te conviertes en una mejor versión de ti mismo.

Sigue leyendo:

Portal del León 8/8: 3 rituales para manifestar y atraer energías positivas

Feng Shui: ¿Cómo ganar dinero con un bowl de la abundancia?