Predicciones

Numerología: ¿Cómo descubrir los acuerdos álmicos que tienes con tu pareja y ex novios?

Así puedes descubrir por qué se fue de tu lado y que venía a enseñarte. ¿Lo logró?
martes, 21 de febrero de 2023 · 17:00

¿Crees en la reencarnación? De acuerdo con el hinduísmo, después de la muerte biológica, el alma comienza una nueva vida en un nuevo cuerpo y en otra época, pero se cree que antes de volver a nacer, el alma realiza contratos álmicos que le ayudarán en su crecimiento espiritual en la vida que comienza. ¿Quieres descubrir si tienes acuerdos álmicos con tu pareja o ex novios

Según esta creencia, las almas hacen acuerdos o pactos con otras almas, que serán aquellas con las que te encontrarás a lo largo de la vida, ya sea por un periodo de tiempo corto o en algunos casos durante toda tu vida. Esto significa que esas personas que han sido tus parejas no han estado a tu lado por casualidad. 

Como parte del libre albedrío, las almas pueden hacer un estudio acerca de lo que necesitan aprender en sus próximas vidas y buscar hacer acuerdos con otras almas que les ayudarán en su desarrollo espiritual. Estos acuerdos incluyen lecciones o caminos de aprendizaje que tu alma escoge antes de encarnar.

Por lo tanto, cada una de las personas que conocerás y serán importantes en tu vida, cada uno de los diferentes escenarios en los que vivirás, estudiarás o trabajarás fueron escogidos por ti misma de manera concreta, planeada y estratégica. Conocer qué tipo de contrato álmico pactaste con las personas que han sido tu pareja sentimental te ayudará a entender cuál era su propósito en tu vida y qué es lo que tú le enseñaste. Entenderás por qué llegaron y por qué se fueron. ¿Te interesa?

¿Cómo puedo descubrir qué acuerdos álmicos tengo con mi pareja con numerología?

La numerología defiende que los números como lenguaje universal están íntimamente ligados con los seres vivos, las fuerzas naturales y espirituales, por lo que nos ayudan a entender varios aspectos de nuestra personalidad, propósitos y nuestra manera de perseguir nuestras metas en la vida. Sin embargo, la numerología también nos permite descubrir misterios como cuáles son los acuerdos álmicos que hemos pactado con las personas que nos rodean. 

¿Qué acuerdo álmico pactaste con tu pareja? | Adobe Creative

Para conocer cuál es el pacto de almas que has hecho con tu novio, ex novios o incluso con familiares y amigos, simplemente tienes que sumar los días de nacimiento de ambos. Por ejemplo, si naciste un día 27 y tu novio en el día 5, deberás de realizar la suma: 27+5= 32.

Como ya te hemos explicado antes, siempre tienes que llegar a un solo dígito, excepto cuando se trata de los números maestros 11, 22 y 33, porque estos se quedan así.

En el caso que usamos de ejemplo, debemos de seguir sumando, por lo que: 3+2= 5. Esta pareja tiene el acuerdo álmico número 5. Una vez que hasta hecho la suma con el día de nacimiento de la persona de la cual te interesa conocer el pacto, solo revisa los acuerdos que te dejamos a continuación.

Acuerdo álmico #1

La pareja con el acuerdo álmico número 1 son personas que deben de enseñarse sobre el desapego, la independencia y el empoderamiento. Vienen a apoyarse en sus metas personales.

Acuerdo álmico # 2

Si uno de tus ex novios y tú hicieron este acuerdo álmico su propósito era aprender a tener relaciones saludables, a tener confianza, el desapego emocional y la empatía.

Acuerdo álmico # 3

Si te salió el número 3 el propósito que ustedes tienen es aprender a comunicarse, a comprometerse y a no sabotear su felicidad

Aprender a soltar es un propósito del acuerdo álmico 2 | Adobe Creative

También lee: Numerología 2023: ¿Qué te depara un año número 7 según tu número personal?

Acuerdo álmico # 4

Si hicieron el pacto de almas número 4, entonces vienen a trabajar la estabilidad, a trabajar por conseguir sus metas, ser perseverantes y comprometidos

Acuerdo álmico # 5

Este es uno de los acuerdos álmicos más fuertes, porque el alma con la que pactaste esto y tú deberán de aprender a tener responsabilidad afectiva y ponerse en el lugar de la otra persona, a tomarse en serio el compromiso de la relación

Acuerdo álmico # 6

El acuerdo álmico 6 tiene que ver con trabajar el amor propio, no tolerar tantas cosas “por tener paz”, porque hacerlo puede derivar en relaciones tormentosas.

Acuerdo álmico # 7

La pareja con el acuerdo álmico 7 deberá de aprender  a conectar con la parte espiritual, también serán maestros el uno del otro y se ayudarán a desarrollarse personalmente.

La pareja con el pacto 7 se ayudará a desarrollarse personalmente | Adobe Creative

Acuerdo álmico # 8

Las almas con acuerdo 8 vienen a trabajar la parte económica. Se ayudarán a desarrollar su liderazgo y a luchar por sus más grandes sueños.

Acuerdo álmico # 9

Las personas con las que hayas pactado el acuerdo álmico número 9 serán aquellas que son como una caricia para el alma en tus peores momentos, porque vienen a ayudarte desinteresadamente, a apoyarte y darte sus mejores palabras para sanar. Recuerda que tú harás lo mismo por esa persona. 

Acuerdo álmico # 11

Esa persona que creíste que te lastimó porque presionó puntos dolorosos en ti, pero finalmente te ayudó a crecer, era un alma con la que tuviste un acuerdo álmico 11, porque viene a ayudarte a evolucionar. Si hiciste lo mismo por alguien entonces cumpliste tu propósito en su vida o lo harás. 

Acuerdo álmico # 22

El 22 es un número maestro para la numerología que habla de abundancia y, el acuerdo álmico 22 consiste en ayudarse a alcanzar sus más grandes sueños, mucha abundancia y ayudar a la gente.

Acuerdo álmico # 33

Lo que aprenderás con un alma con la que hayas llegado a este acuerdo de número maestro es a trabajar el amor incondicional, a amar a la otra persona  tal y como es, aunque no nos guste.

Recuerda que los acuerdos álmicos no solo los haces con tu pareja y ex novios, también puedes descubrir qué tipo de pacto hiciste con tus hermanos, padres y amigos. ¿Qué estás esperando para descubrirlo?