Expo 2020 Dubai

Dubai Fashion México: Jasive Fernández brilla con su colección que empodera a las mujeres del mundo

La diseñadora mexicana sorprendió con una colección que da el mensaje de empoderamiento femenino
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:36

Jasive Fernández puso el nombre de México en alto durante Expo 2020 Dubai mostrando una colección única con un gran mensaje que empodera a las mujeres de todo el mundo. Las piezas que desfilaron en el Pabellón de Suiza estuvieron inspiradas en la época del Renacimiento y el Barroco, las prendas resaltaron por su elegancia y feminidad con telas como el encaje, la seda y bordados con perlas y cristales que dieron el toque original a esta colección. 

Así fue el desfile de Jasive Fernández en Dubai Fashion México

Los tocados de 'Pasionarte' exaltaron ese toque renacentista que la diseñadora Jasive Fernández expuso en su colección en Dubái, con diademas bordadas con perlas, plumas y flores de seda completaron cada uno de los looks de esta colección. Otro detalle que la mexicana quiso combinar con sus piezas que empoderan a la mujer, fue la joyería de Elisheva & Constance, quienes resaltaron los outfits mostrados en pasarela con elegantes piezas de cuarzos, piedras semi preciosas y cristales Swarovski que le añadieron glamour. 

Foto: Luis Carrillo

Vestidos en tonos blanco, beige y negro, otros en tonalidades vino con olanes, llamaron la atención del público presente, pues resaltaban la sofisticación y la elegancia de cada pieza hecha por Jasive Fernández. Pantalones con corte pata de elefante y faldas con encaje, fueron otras de las prendas más destacadas de esta colección que sin duda resalta la feminidad empoderada.   

Foto: Luis Carrillo

¿Quién es la diseñadora Jasive Fernández? 

En palabras de Brenda Jaet, Directora de Dubai Fashion México: "Es una business woman hecha y derecha. Me encanta su seguridad... Es muy famosa fuera de México y ya tiene su negocio bien establecido aquí también; esta es la primera vez que hace alta costura. Otra cosa que me encantó de ella es que apoya mucho a las mujeres, ella viene de una familia de puras mujeres." 

Foto: Luis Carrillo

Jasive siempre muestra su compromiso en cada colección y en esta colección no fue la excepción, pues nos mostró piezas de alta costura originales y única con un mensaje que resalta el poder femenino.

Recuerda no perderte la cobertura de todos los desfiles de Dubai Fashion México, para el gran cierre este viernes 19 de noviembre corresponde el turno del diseñador Carlos Pineda.