Yalitza Aparicio

¿Yalitza Aparicio en Miss Universo? Te presentamos a la concursante que se parece a la actriz mexicana

Conoce a la reina de belleza de ascendencia mexicana
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 17:48

La edición 70 de Miss Universo promete darnos muchas sorpresas, pues a pocos días de que el certamen de belleza más importante del mundo comience muchas noticias interesantes han surgido y quizá una de las más llamativas es que la representante de Panamá tiene mucho parecido con Yalitza Aparicio.

Nos referimos a Brenda Smith, la modelo de ascendencia mexicana que representará al país ubicado en el istmo que une América Central, cuyos rasgos nos recuerdan a la protagonista de 'Roma'.

Brenda Smith: ¿Quién es Miss Panamá?

Smith, nacida en Georgia, Estados Unidos es licenciada en Periodismo y Estudios Culturales por la Universidad de Missouri, desde joven se involucró en los certámenes de belleza, aunque no dedicaba toda su vida a ellos pues participó en la Organización de las Naciones Unidas como becaria de Derechos Humanos.

Fue coronada como Miss Ciudad de México 2020, sí leíste bien, ya que su madre es mexicana y las reglas le permitían competir, además es la primera afroamericana en ser coronada en la capital con este título.

Sospechamos que la modelo será una de las consentidas de la competencia, pues ya comienza a ganar favoritismo entre el público, le deseamos todo el éxito y esperamos que su presentación durante la competencia sea tan alegre y carismática como se muestra en redes sociales. 

Nos encanta que este año dos mujeres de ascendencia mexicana participen en este concurso, además creemos que nos esperan muchas sorpresas más en esta coronación de la embajadora universal.