Rubios para morenas

Rubio para morenas: 3 tipos de mechas Bob balayage que serán tendencia en 2022

Los looks que debes usar en tu pelo
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:12

En Panorama sabemos que las mechas Bob balayage son de las consentidas para modelar en las melenas, por lo que te presentamos algunos tonos y estilos que permanecerán vigentes, además de en tendencia para que los uses en los próximos meses: ¡Te sorprenderá los favorecedores que son!

Si quieres regalarle un refresh a tu imagen estas propuestas son perfectas para ti, ya que además de regalarle movimiento, también afinará tu mentón y favorecerá a tu perfil, lo mejor es que no modificarán el color de tu raíz natural, ni necesitará de constantes retoques.

Tipos de mechas Bob balayage que serán tendencia en2022

Bob clásico + balayage cenizo

El famoso corte asimétrico es un estilo que promete ser tendencia el siguiente año, te recomendamos usarlo con mechas degradadas de medios a puntas en un tono cenizo, además de añadir un par de mechones frontales con el mismo rubio; también conocidas como efecto 'aro de luz'.

Foto: Pinterest 

Long bob + balayage + babylights

Esta melena midi es perfecta para aquellas que se resisten a usar el pelo XS, te sugerimos fusionarlo con delicadas mechas que regalen naturalidad a tu imagen. No olvides que puedes mezclar dos tonos de rubios para que tu pelo tenga mucho más movimiento y volumen.

Foto: Pinterest

Corte recto + mechas platinadas

SI quieres una imagen sofisticada y muy invernal, este combo te encantará, así que apuesta por una cabellera mini estilo 'Clavicut' con dos rubios cenizos . ¡Nos encanta lo elegante que se ve!!

Foto: Pinterest