Moda celebridades

Ganando como siempre: Belinda impone moda con total look de jeans con DIAMANTES

Belinda presume look extravagante en el estreno de La Voz Kids
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:24

Belinda regresa a La Voz Kids más glamorosa que nunca, la artista presumió nuevo look durante las audiciones del reality show y nos encanta lo sensual que se ve.

Durante las grabaciones, la cantante sorprendió con un outfit de chamarra y jeans de denim, con aplicaciones de pedrería, además de lentejuelas rojas. Su makeup fue un poco más discreto, pero con un toque hot con los labios intensamente rojos, además de un peinado aesthetic con mini trenzas.

Desde la temporada pasada, la intérprete de 'Dopamina' lució los outfits más glamurosos, atrevidos y con mucho color en los que se veía espectacular. Nuestro top de sus looks son:

En las audiciones, de la temporada pasada, Belinda dejó claro que la tierna niña estaba en el pasado, su outfit era al estilo de una reina malvada y sensual. El vestido de encaje negro con transparencia le dio un toque atrevido, que acompañó con una corona dorada que adornaba su larga y rebelde melena rubia.

El look más dulce que Belinda presumió durante La Voz fue el vestido al estilo princesa de tul y corset en rosa Barbie, además de un makeup que robó miradas por las aplicaciones florales alrededor de su rostro.

Otro de sus mejores outfits fue el traje negro cubierto de pedrería del mismo color que combinó con un top, además de un cabello salvaje y rizado. La artista también lucía un maquillaje sobrio que resaltaba su mirada y sus ojos azules .

Con un vestido cubierto de pedrería del diseñador peruano Augusto Manzanares, Belinda lucía como una reina del hielo de alguna película de fantasía. Su makeup y cabello cubierto de glitters plateados le dieron luz a su rostro y su joyería de Tous glamour a su look de la noche.

Esperemos que durante la segunda temporada Belinda nos siga regalando más looks increíbles y arriesgados para todos los amantes de la moda, además de su buena vibra durante el programa.

KL

Más de