Gigi Hadid belleza

Gigi Hadid confiesa cómo rellena sus labios para que luzcan MUCHO más grandes sin cirugía

El secreto de Gigi para duplicar el tamaño de tus labios
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:57

Desde la llegada de su pequeño, Gigi Hadid se ha desconectado un poco de las redes sociales, pero recientemente sorprendió a sus fans con uno de sus beauty secrets más envidiables. A través de un video compartió como debes de maquillar tus labios para lucir una sonrisa súper sensual y envidiable.

La celeb publicó en su cuenta de Instagram su rutina de maquillaje durante una sesión para Maybelline de la mano del maquillista Erin Parsosns. En el video se puede ver un look en tonos tierra que va perfecto con la piel blanca y la melena pelirroja de la modelo.

Erin enfatizó el makeup en los labios usando un color más oscuro que el tono de la boca de Gigi y puliendo alrededor con un pincel en movimientos laterales. Los ojos los definió sutilmente con un delineado cat eye café, además de un poco de máscara de pestañas.

No es la primera vez que Hadid usa este truco para enmarcar sus labios y volverlos los protagonistas de sus looks, pues en una entrevista para la revista Vogue usó un estilo red en su boca con un maquillaje muy natura e iluminado, por lo que sospechamos que la modelo de 25 años conoce el potencial de su sensual arma.

Otro momento importante fue -solo seis meses después de dar a luz- para la pasarela de Versace.  Su participación fue aclamada por su deslumbrante beauty look junto a su hermana Bella, además de sus compañeras Irina Shayk y Precious Leef.

KL