Flequillo de cortina

Cortes de cabello: Cómo usar el fleco cortina que adelgaza el rostro según Kendall Jenner

Prueba el nuevo corte de cabello de Kendall Jenner
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:31

Kendall Jenner volvió a encender las redes sociales con su nuevo corte de cabello, la modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que lució un look con fleco cortina  y nos encanta.

Se eres fan de las hermanas Jenner este nuevo estilo en el pelo de Kendall te enamorará, pues además de darle movimiento, también afina sus rasgos faciales y le regala una apariencia más delgada a su cara.

Así es el nuevo corte de pelo de Kendall Jenner

La celeb subió una fotografía a su historia en la que se ve con una melena desenfada y en capas, que nos hace olvidar su estructurado corte al que ya nos habías acostumbrado, sin embargo, el radical cambio fue su flequillo cortina que nos hace querer probarlo desesperadamente.

 

¿Cuál es el fleco de cortina?

Inspirado en su nombre, es un flequillo abundante, que se divide a la mitad del rostro y tiene una longitud un par de centímetros debajo de los ojos. Este corte de cabello es una de las tendencias favoritas para el verano, pues otras celebs como Jennifer Lopez ya lo han probado.

¿Qué efecto hace el flequillo en la cara?

Como la mayoría de los flequillos este estilo acorta el rostro, además da una apariencia más delgada a la cara -especialmente si la forma de tu rostro es redonda o cuadrada- y es la mejor opción para rejuvenecerla por lo que lucirás sweett, además de relajada.