Cher Horowitz, Clueless

Cara Delevingne al estilo de Cher Horowitz en 'Clueless' anunció el regreso de la falda tableada para verano

Cara Delevingne replicó el look de Cher Horowitz en Clueless
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:55

¡Lo vemos y no lo creemos! Cara Delevingne lució un look colegial idéntico al de Cher Horowitz en la icónica película de los 90 'Clueless', nos encanta lo trendy que se ve.

También conocida como 'Fuera de onda', fue una película muy popular en la década de los 90 que narra la historia de una joven fashionista.  Cher conquistó a muchas jóvenes con sus outfits y se  convirtió un en referente de moda gracias a sus particulares prendas.

¿Cómo fue el outfit de Cara Delevingne al estilo de Cher Horowitz?

Cara se inspiró en un traje amarillo muy parecido al look que más recordamos de Cher, la modelo apostó por una falda tableada con estampado cuadricular, un ajustado blazer, además de una melena suelta y desenfadada.

 

"Puede que te sorprenda saber que en realidad no soy virgen y que puedo conducir", escribió Delevingne como pie del sensual video que compartió en su cuenta de Instagram.

Su look anunció el regreso de las minifaldas tableadas y los conjuntos, dos de las tendencias noventeras más populares que regresarán este 2021y se apoderarán del verano. Tú, ¿te sumarias a este outfit trendy?