Tonos de balayage

Rubios para morenas: 4 tonos de balayage que lucen bien con corte de cabello ‘Bob’

Las mechas que sí van bien con pieles bronceadas y cortes de pelo 'Bob'
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:24

En Panorama sabemos que elegir el tono de balayage ideal para las melenas pequeñas es una misión complicada, sobre todo si el cabello es oscuro, por ello te presentamos cuatro opciones que sí se ven bien con corte de cabello ‘Bob’ y que también favorecen a las pieles morenas. ¡Te sorprenderán la luz que aporta a tu estilo!

¿Quieres un refresh para tu pelo? Estas mechas degradadas son ideales para ti por su versatilidad, así que toma nota de las opciones que van bien en los cortes 'Bob'.

¿Qué tono de balayage van bien en corte de cabello ‘Bob’?

Cenizos 

Los rubios cenizos o platinados son ideales para las melenas que están en transición de crecer, sin embargo, no son una buena combinación para los castaños oscuros, ya que este color combina mejor con opciones cálidas como los rubios dorados, los cobrizos o hasta pelirrojos.

Rubio caramelo

Este balayage es una suave combinación entre el dorado y el color que toma el café con leche, es ideal para aquellas que no desean probar el blonde, pero que si quieren que su melena luzca con luz y movimiento, además una alternativa sofisticada que favorece a las pieles morenas.

 

Café/platinado

Lo mejor del balayage es que no tienes que elegir un tono convencional, sino que puedes jugar con varios colores en un tinte que le dé a tu pelo un estilo único. Te sugerimos probar esta opción café platinada, ya que es combina estupendamente bien con el cabello negro.

Cobrizos

Aunque los cobrizos no eran tan populares, recientemente han tomado fuerza para dar un efecto cálido en las melenas cafés. Este tono va bien con ojos marrones, además de cabellos cortos como el 'Bob' pues el efecto irregular tendrá mucho más sentido con estas mechas.

Tú, ¿qué balayage probarías en tu cabello oscuro?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.