Camila Cabello ropa

Camila Cabello: ¿Cómo usar una falda de tul para una boda o graduación si quieres lucir alta?

Si quieres probar la falda de tul tienes que conocer la propuesta de Camila Cabello
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:25

Camila Cabello volvió a conquistar a sus fans con un deslumbrante atuendo que combina el look elegante con el casual, pues en esta ocasión apostó por una falda de tul que combinó con crop top, una propuesta ideal para ocasiones especiales como una boda o graduación. ¡Te encantará!

Si estás por asistir a un evento de gala, pero no eres fan de los looks formales este atuendo de la intérprete de 'Señorita' es perfecto para ti por su balance de comodidad y elegancia, así que toma nota de cómo recrearlo.

¿Cómo combinar la falda de tul según Camila Cabello?

A través de su cuenta de Instagram Shawn Mendes compartió una imagen en la que felicitó a su amor por su participación en la nueva versión de 'Cenicienta'. En la imagen se ve a Cabello modelar una falda XL con mucho tul de color amarillo pastel, prenda que usó con un top blanco casual.

"Felicitaciones mi amor, estoy muy orgulloso de ti. Nunca había visto a nadie trabajar tan duro como tú para aparecerse todos los días y ser profesional, amable y auténtica. Te admiro mucho. Qué hermosa película con un hermoso mensaje te amo mi vida.", escribió Mendes en su post.

El outfit es una interesante propuesta que combina estilos distintos, sin embargo, incentiva a jugar con piezas que tengas en tu armario, un friendly reminder de que en la moda se vale probar atuendos únicos. Tú, ¿usarías estas prendas como lo hizo Camila Cabello?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.