Anya Taylor- Joy

Anya Taylor luce diseño de uñas inspirado en 'Gambito de dama' para las amantes del ajedrez

La manicura que vas a querer usar esta temporada.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:48

Anya Taylor-Joy deslumbró en la pasada alfombra roja de los premios Emmy 2021 con un vestido amarillo que nos recordó que los colores vibrantes también pueden lucir elegantes, sin embargo, su diseño de uñas inspirado en 'Gambito de dama' también flechó corazones.

Cuando pensábamos que Taylor no podría ser más glamorosa y sensual, su nail art reveló que la actriz cuida cada detalle de su imagen y que en el fondo tiene un profundo cariño a Beth Harmon -la joven que interpretó en la exitosa serie de Netflix-.

¿Cómo es el diseño de uñas que Anya Taylor-Joy usó en los Emmy 2021?

Cuando la estadounidense recorrió la alfombra roja con un deslumbrante vestido amarillo -de la firma Christian Dior- imaginamos que no había otro look que la superara durante la noche. Su dress marcó un antes y un después de todos los atuendos de las celebs, pues nadie podía robarle la corona como 'la mejor vestida'.

Anya también se sentía muy orgullosa de su elección, pues no dudó en presumir su outfit de gala a través de su cuenta de Instagram en la que compartió algunas fotografías de cada uno de los detalles. Muchos diamantes llamativos, joyería por su espalda y un diseño de uñas que nos enamoró.

La actriz apostó por una manicura en dos tonalidades de amarillo, de corte redondas y  en las que destacó algunas figuras de ajedrez, que brillaban con una argolla Tiffany del mismo color. El responsable de la colorida obra de arte fue un estudio en Los Ángeles, California.

Su elección invitó a probar diseños divertidos en otoño, pues aunque esta tendencia no es muy común estamos seguras de que pronto se apoderará de muchas uñas. Tú, ¿usarían una manicura como la de Anya Taylor-Joy?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.