Cortes de pelo

Yuya usa el fleco degrafilado, el favorito del otoño para rejuvenecer la cara y levantar la mirada

Los flequillos están de regreso y así los debes usar
domingo, 16 de octubre de 2022 · 17:00

Si algo nos ha dejado claro Yuya es que la maternidad le ha sentado increíble y es que desde la llegada de su pequeño Mar, la influencer ha adoptado un estilo relajado chic que nos ha enamorado. Recientemente apostó por un fleco perfecto para rejuvenecer la cara, además de levantar la mirada. ¿Estás lista para probarlo?

Si esta época del año quieres lucir un cambio de imagen, inspírate en el nuevo estilo de la joven empresaria pues te regalará ese efecto rejuvenecedor que tanto habías deseado, recuerda que cada look es distinto según los tipos de rostros por lo que recomendamos ir con una experta en la materia.

El corte de cabello de Yuya que hacer ver 10 años más joven 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió algunas imágenes en las que modelaba su nuevo fleco, en esta ocasión apostó por una versión mini del famoso degrafilado, una propuesta ideal para jugar con esta mini capa como más los prefieras y regalando muchos efectos. ¡Amamos!

El corte de cabello de Yuya que hacer ver 10 años más joven. Foto: IG

¿Cómo pedir el flequillo que usa Yuya en la estilista?

Tal cual se lo recomendaría a mi mejor amiga: “lleva una, dos o tres imágenes con la referencia del resultado que deseas tener”. Yo lo describiría como un fleco ligeramente arriba de la s cejas, con capas y que se convierte en cortina, aunque tú puedes darle el estilo que mejor vaya contigo.