Manicure

Jennifer Lopez presume uñas acrílicas que rejuvenecen las manos a los 50 y que son ideales en invierno

Las nails que desearás usar en tu imagen
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 14:02

Jennifer Lopez es de nuestras referentes de estilo favoritas, especialmente en todo lo que se refiere a la manicura somos sus fieles seguidoras y es que sus uñas acrílicas suelen ser muy elegantes, fáciles de combinar, además de tener mucho glamour, por lo que te recomendamos inspirarte en su propuesta para usarla durante las siguientes semanas. ¡Amamos como se ve!

Si esta temporada quieres darle un refresh a tu imagen, tus nails tienen que convertirse en las protagonistas de tus looks este invierno, así que prueba esta idea para recrearla en tu casa, lo mejor es que te dará esa vibra fashionista que tanto has deseado.

La manicura de JLo que será tendencia en invierno

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió algunas fotografías de un shooting con una importante firma estadounidense. En esta ocasión apostó por uñas cubiertas por esmalte vino, de corte mediano y estructura almendrada. ¡Una apuesta infalible para esta temporada! 

La manicura de JLo que será tendencia en invierno. Foto: IG

2 maneras de usar las uñas vino para rejuvenecer tus manos 

Uñas acrílicas french

Esta idea revienta uno de los diseños más clásicos y favoritos, lo mejor es que se ve bien durante todo el año con atuendos formales o relajados. No olvides que las uñas redondas alargarán tus manos para regalarles un acabado femenino que estará de moda. 

Uñas acrílicas french. Foto:chasingdaisiesblog.com

Nail art de corazones 

Si te encanta el estilo romántico esta propuesta es perfecta para ti, nuestra recomendación es que coloques el dibujo en el centro de un par de tus nails

Nail art de corazones. Foto: Pinterest

Tú, ¿usarías las uñas acrílicas que JLo modela para rejuvenecer las manos a los 50 y que son ideales en invierno? Nosotras estamos listas. 

También lee: Jennifer Lopez impone la tendencia de diamantes en la manicura que rejuvenece y alarga las manos