Celebridades

Uñas acrílicas: Jennifer Lopez impone la tendencia de diamantes en la manicura que rejuvenece y alarga las manos

¿Te atreves a probar esta tendencia?
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:07

JLo ha vuelto a marcar la pauta que hay que seguir en cuestión de manicura, pues acaba de mostrar cuál será la tendencia en uñas que deberemos seguir todo el año. Este estilo es ideal para aquellas personas que disfrutan de los brillos, las piedras y lo vistoso. Sin embargo, también hay variaciones que pueden agradarles a quienes prefieren lo sutil y discreto.

Leer también. Jennifer Lopez se sincera sobre lo tormentosa que fue su relación con su mamá antes de ser famosa

Las uñas de Jennifer Lopez que vas a querer imitar 

Recientemente, la ‘Diva del Bronx’ publicó un video en el que presume sus impactantes uñas acrílicas. JLo se ha decantado por usar un diseño largo, lleno de diamantes o piedras que resaltan a dos metros de distancia.

jennifer lopez uñas acrilicas
Jennifer Lopez uñas acrílicas. Foto: Instagram

Uñas acrílicas con piedras y diamantes 

Sin duda, este es un estilo que le va a fascinar a todos los que aman el brillo, el glamour o la extravagancia, como las Kardashian o Jennifer Lopez. Así que sugerimos usarlas en caso de querer causar impacto o elevar nuestro outfit para un evento muy especial.

Leer también. Fitness: El ejercicio secreto de Jennifer Lopez para tener muslos y caderas grandes

uñas acrilicas de jennifer lopez
Uñas jennifer Lopez. Foto: Instagram

¿Cómo llevar uñas con piedras?

Por otro lado, si estás acostumbrada a las uñas largas o a los brillos, entonces puedes llevarlas todo el año, sin importar la ocasión, pues serán un accesorio que definirá muy bien tu tipo de estilo.

En caso contrario, si no estás familiarizada con la extravagancia, pero quieres probar cosas nuevas, intenta con pocas piedras, tamaños más pequeños y colores claros o neutrales.

Leer también. Antienvejecimiento: El truco fácil con vaselina de Jennifer Lopez para borrar arrugas