Mechas balayage

Jennifer Lopez usa el rubio para morenas que será tendencia en 2023 y que SÍ es elegante

El tinte que necesitas probar para lucir muy trendy
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 19:55

Jennifer Lopez nos ha anunciado el rubio para morenas que estará de moda el próximo año y es que no es un misterio que la celeb siempre va un paso adelante, así que inspírate en el color de su pelo para modelarlo durante las próximas semanas. ¡Te sorprenderá lo elegante que te verás con esta idea!

¿Quieres darle una nueva vibra a tu imagen? El blonde de la 'Diva del Bronx' te robará el corazón pues es perfecto para usarse en el cabello oscuro, además de iluminar el rostro, regalarle un efecto juvenil a la piel y disimular algunos años, por lo que te recomendamos probarlo.

JLo usa las mechas balayage doradas que rejuvenecen hasta 10 años

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una sensual fotografía en la que modelaba el barrido de color más perfecto para usar el siguiente año. En esta ocasión apostó por una fusión de tintes blonde que nos recuerda que estos destellos dorados seguirán siendo una apuesta infalible que necesitamos probar.

JLo usa las mechas balayage doradas que rejuvenecen hasta 10 años. Foto: IG

¿Qué color de cabello le queda a una mujer morena?

Aunque sabemos que apostar por un rubio no es una misión sencilla cuando el cabello es castaño oscuro o negro, la intérprete de On the floor nos comprueba que el balayage es la mejor manera de integrarlo a tu look. Nuestra recomendación es que lo uses en tonos dorados, cobrizos o beige.

También lee: 3 mechas color caramelo para mujeres de cabello oscuro que quieren lucir jóvenes y estilizadas

¿Cómo pasar de morena a rubia?

Lo primero que debes de saber es que en temas de color o tintes en el cabello debes de consultar a una estilista, sobre todo cuando hay que tratar con decoloraciones. Es común que esta transición comience con delicadas luces que se fusionan con tu pelo natural, sin embargo, hay muchos efectos de color que te pueden ayudar con esta misión.