MODA

Ángela Aguilar usa look de lencería con corset para Savage x Fenty: FOTO

Así es como debes usar esta prenda vintage para verte elegante
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 22:33

Ángela Aguilar conquista el desfile de Savage x Fenty con un impactante look que nos recuerda que el corset sigue siendo una apuesta infalible que necesitamos usar durante las próximas semanas, así que inspírate en su atuendo con lencería para recrearlo en algún evento especial.

Estamos muy orgullosas de la participación de la cantante mexicana en este importante evento de la firma de Rihanna y es que su colaboración abre oportunidad a otras latinas a ser parte de esta casa de moda, especialmente su outfit ya ha robado miles de suspiros pues anuncia varias de las tendencia de este 2023.

Ángela Aguilar luce look para definir la cintura en en desfile de Savage x Fenty

En esta ocasión la celeb presentó un bustier púrpura con una malla bordada que le regalaba textura a su look, la prenda está diseñada para simular un corset, sin embargo, ofrece mucha comodidad pues no tiene las tradicionales varillas. ¡Nos encanta como se ve.

También lee: 3 outfits mexicanos inspirados en Angela Aguilar perfectos para fiestas patrias

Su look lo complementó con guantes debajo de los hombros y con diseño de lunares que nos recuerdan que este accesorio está de regreso. Tú, ¿los usarías?

Ángela Aguilar luce look para definir la cintura en en desfile de Savage x Fenty. Foto: AP

El peinado aesthetic que Ángela Aguilar usó

En esta ocasión apostó por tres moños altos y un flequillo arriba de la cejas que le regalan una vibra auténtica, por lo que muy pronto pondremos a prueba esta propuesta. Lo mejor es que esta manera de estilizar el cabello es perfecta para melenas mini o largas.