CELEBRIDADES

SAG Awards 2022: Los mejores beauty looks de las celebridades en la alfombra roja

¡Las celebridades deslumbraron con su maquillaje y peinado!
domingo, 27 de febrero de 2022 · 17:12

Este domingo 27 de febrero de 2022 las celebridades de Hollywood se reunieron para celebrar los SAG Awards 2022, mejor conocidos como los premios del Sindicato de Actores, un evento que se conoce por ser la antesala de los premios Oscar. Además de ver a las celebridades más talentosas del cine y la televisión, pudimos ver la opción de beauty look que eligieron, pues algunas actrices optaron por las mejores tendencias en maquillaje para 2022.

Es por eso que aquí te dejamos los mejores beauty looks que la nos dejó la alfombra roja de los SAG Awards 2022, pues sin duda vamos a adoptar estas tendencias de maquillaje y peinado en lo que resta del año. 

Las celebridades con los mejores beauty looks de los SAG Awards 2022

Selena Gomez

Sin duda una de las celebridades que brillaron en la alfombra roja de los SAG Awards 2022 fue Selena Gomez, pues optó por un look completamente natural para darle mayor protagonismo a su increíble vestido y a los brillantes accesorios. La cantante llevó cejas laminadas y completamente orgánicas y un lipstick nude, dándole prioridad a la piel.

Selena Gomez
Foto: AFP

Lady Gaga

La cantante y actriz optó por un maquillaje muy al estilo 'Euphoria' que sin duda está en tendencia; Lady Gaga llevó los ojos con sombra blanca y la complementó con un delineado al estilo cat eye y sus características cejas que enmarcan su mirada. Asimismo, llevó el cabello rubio platinado con ondas suaves al estilo classic Hollywood.

lady gaga
Foto: AFP

HoYeon Jung 

La actriz que nos hizo mantenernos al filo del asiento en 'El Juego del Calamar' asistió a la gala de los SAG Awards 2022 y lo hizo con un look espectacular, pues optó por un maquillaje sumamente natural y es que ha sido la misma cultura coreana la que se ha encargado de que la belleza se centre más en el skincare que en el makeup. Con un lipstick nude y un peinado muy elegante, HoYeon Jung cerró su look como las grandes.

HoYeon Jung SAG Awards 2022
Foto: AFP

Elle Fanning

La joven actriz optó por un maquillaje sencillo, pero muy elegante, pues llevó los ojos con un delineado negro sencillo, pero iluminó la mirada con sombras claras y un poco de iluminador. Asimismo, complementó el look con un labial nude y las mejillas rosadas. Respecto al peinado, Elle Fanning eligió ondas suaves y relajadas que coordinaron a la perfección con su outfit.

Elle Fanning
Foto: AFP

Salma Hayek

La mexicana optó por una combinación de sombras para resaltar sus ojos café, pues llevó una sombra en tono cálido y lo acompañó con un delineado en tonalidades azules y verdes para darle mayor iluminación a su mirada. Asimismo, optó por cejas laminadas, una de las tendencias que vienen fuertes para 2022.

Salma Hayek
Foto: AFP

Laverne Cox

La actriz optó por un maquillaje otoñal en el que enmarcó la mirada con un cat eye y aplicó un lipstick oscuro, sin embargo, lo que destacó de la actriz de 'Orange is the new black' fue su increíble peinado, así como el tinte de cabello que eligió, pues apostó por una coleta alta y enmarcó su rostro con mechas rubias. Asimismo, eligió llevar las cejas delgadas, una señal más de que las cejas al estilo de los 90 podrían estar de regreso.

laverne cox
Foto: AFP

Vanessa Hudgens

La joven que conocimos en 'High School Musical' sorprendió con un beauty look en tonos cálidos para mantener un aspecto natural, así como con un peinado sumamente prolijo con un long Bob y un poco de balayage en tonos rojizos. Sin duda fue de nuestras favoritas, pues siempre nos muestra cómo las latinas podemos llevar un look espectacular.

Vanessa Hudgens
Foto: AFP

Alexandra Daddario

La actriz de 'Guardianes de la Bahía' deslumbró en la alfombra roja de los SAG Awards 2022 con un beauty look en el que llevó el protagonismo en los labios, pues optó por un lipstick en tono vino para darle un increíble contraste al vestido blanco y a sus hermosos ojos. Asimismo, eligió un peinado al estilo de los años 20 perfecto para la ocasión.

SAG Awards 2022
Foto: AP

Madeline Brewer

Conocida por sus papeles en 'Orange is the new black' y 'Black Mirror', la actriz optó por un maquillaje muy natural, pues es una de las tendencias para 2022. Lo que más destacó del look de Madeline Brewer fueron sus enormes cejas que sin duda enmarcaron su mirada y se convirtieron en las protagonistas. Asimismo, optó por un moño muy al estilo de los años 90 que le dio un toque elegante, pero juvenil.

sag awards 2022
Foto: AP

Amber Friendly

La actriz optó por un maquillaje mucho más natural, al igual que el peinado, pues decidió que el protagonista de su look sería el increíble vestido en tono naranja que llevó. Sin embargo, pudimos notar que llevó una tendencia de maquillaje que veremos este año y son los labios degradados, una opción ideal para llevar un beauty look natural, pero único.

sag awards 2022
Foto: AFP