Cortes de cabello Bob

Khloé Kardashian presume corte de cabello Bob balayage rubio cenizo que debes usar a los 30

El color de pelo que debes probar esta temporada
jueves, 3 de febrero de 2022 · 10:53

En Panorama sabemos que el 'clan K' siempre está a la moda y uno de nuestros referentes consentidos es Khloé Kardashian, pues desde hace algún tiempo la famosa nos ha sorprendido con su multifacética melena, por ello nos inspiramos en su look para usarlo esta temporada.

¿Quieres un refresh para tu imagen? Ese tinte rubio cenizo es perfecto para ti, pues además de combinar muy bien con las melenas más oscuras, también le regalará luz al rostro y mucha estructura a tu mandíbula. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta propuesta!

Khloé Kardashian usa corte de cabello Bob y balayage rubio cenizo

A través de redes sociales la empresaria ha compartido sus radicales y esporádicos cambios en su pelo, sin embargo, uno de nuestros favoritos es el bob balayage que lució hace algún tiempo. En la fotografía se ve con un corte recto, a la altura de la mandíbula (estilo 'clavicut') y un degradado rubio cenizo que nos comprueba lo bien que se ve este color en pieles bronceadas.

Esta idea además de adelgazar su rostro, disimular la papada y encuadrar su cara, también le regala un vibra juvenil, divertida. ¡Uno de los mejores looks en los que la hemos visto! 

Foto: Pinterest

¿Cómo es el corte de cabello Bob balayage?

Este combo es el favorito de algunas celebs desde hace ya algunos meses pues fusiona dos de las tendencias consentidas en el pelo; el corte de cabello Bob y las mechas balayage. Este look ha conquistado por todo el movimiento y dimensión que regala a las melenas, además de que se ve muy bien con todos los rostros o tonos del pelo.

Así que ya lo sabes, regálale un nuevo estilo a tu cabellera con esta idea que te robará el corazón. Tú, ¿probarías el Bob balayage al estilo de Khloé Kardashian?