MAQUILLAJE COREANO

Maquillaje: ¿Cómo hacer que los labios se vean más grandes según TikTok?

La técnica de maquillaje pouty lips hará que tus labios se vean mucho más grandes.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 15:32

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares en el mundo de la belleza, pues en esa red social podemos encontrar trucos y tendencias de maquillaje que se adaptan a cualquier rostro y necesidad. Uno de los trends que se volvieron virales en TikTok es el de los pouty lips, una técnica de maquillaje para hacer que los labios se vean más grandes.

La técnica pouty lips es utilizada por muchas celebridades como Kylie Jenner o algunas estrellas de K-Pop, pues con tan sólo un poco de maquillaje puedes hacer que tus labios se vean más voluminosos en un instante.

¿Qué son los pouty lips?

Los pouty lips se podrían traducir como 'labios de puchero' y se trata de unos labios voluminosos, pero con un toque tierno. Esto hace que el resto del rostro se vea juvenil y elegante a la vez. La técnica pouty lips se popularizó gracias a algunas celebridades del mundo del K-Pop y de la cultura corena en general.

pouty lips
Foto: Instagram @for_everyoung10

¿Cómo hacer que los labios se vean más grandes con maquillaje?

Para hacer los pouty lips, necesitarás un labial de tonalidad clara, un delineador de labios de tonalidad más oscura, una brocha pequeña y gloss. Primero aplica el labial de tonalidad clara y, posteriormente, haz una ‘v’ con el delineador justo en el arco de cupido y una ‘w’ en el labio inferior.

Con ayuda de la brocha difumina el tono más oscuro para darle un efecto degradado; ten paciencia y ten cuidado de no salirte de los bordes. Finalmente, aplica una capa gruesa de tu gloss favorito; te recomendamos que su acabado sea oleoso para dar mayor volumen a los labios.

maquillaje de labios
Foto: Pexels

Así es que si quieres lucir unos labios voluminosos y mucho más grandes, sigue este truco de maquillaje de TikTok y luce espectacular.