Trucos de maquillaje

Lily Collins usa el delineado de ojos que levanta párpados caídos y que debes usar a los 30

El eyeliner que necesitas usar
domingo, 27 de marzo de 2022 · 20:30

Lily Collins vuelve a encender las redes sociales y en esta ocasión su maquillaje causó furor con sus seguidores, ya que la actriz apostó por un delineado de ojos que levanta los párpados caídos, agranda la mirada y es ideal para usar a los 30. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con este truco de maquillaje!

Si quieres probar un makeup mucho más divertido esta temporada, te sugerimos apostar por el reciente eyeliner que la protagonista de 'Emily in Paris' modeló durante su participación en 'The Tonight Show'.

Lily Collins usa el delineado de ojos que agranda la mirada

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un álbum en el que presumió un maquillaje envidiable que necesitamos usar muy pronto. En la imagen se le ve con un makeup estilo cat eye en la parte superior de la línea de las pestañas, además de un trazo en las pestañas inferiores.

Su maquillaje lo complementó con pestañas postizas, además de cejas bien definidas, una base sobria y ligeros toques de blush para definir su rostro.

Foto: IG/ @lilyjcollins

Nos encanta el efecto anime que esta propuesta regala, por lo que sospechamos que muy pronto probaremos esta idea que se puede recrear con productos que seguramente ya tienes en tu casa, así que atrévete a usar este beauty look en un evento especial o una date en la que desees resaltar tus ojos.