Envejecimiento

Antiedad: ¿Cómo usar el bronzer para adelgazar la cara y ocultar arrugas al estilo de Jennifer Lopez?

Esto es lo que hace JLo para aparentar menos edad
viernes, 15 de abril de 2022 · 17:57

Luce tan joven como Jennifer Lopez a sus 52 años utilizando el broncedor a tu favor: la famosa “Diva del Bronx” tiene el más grande secreto de belleza en este producto, el cual usa para adelgazar la cara y ocultar arrugas. ¿Quieres saber cómo sacarle provecho al bronzer y hacer que tu cara se vea más delgada y sin signos de la edad? Entonces, te recomiendo que te quedes y no te pierdas este tip antiedad de JLo.

Parece que los años no pasan por Jennifer Lopez: la actriz luce espectacular a sus más de 50 años, ya que presume una figura envidiable y una piel de porcelana sin arrugas ni imperfecciones. ¿Qué es lo que hace para verse tan joven? Usa de manera magistral el bronceador, con el cual oculta esas marcas que no quiere que todos vean y, a la vez, estiliza sus pómulos, cachetes y mentón.

¿Cómo se cuida Jennifer Lopez la piel?

La rutina de cuidado de la piel de JLo sigue una serie de pasos, los cuales contemplan:

-Cuidarse del sol: la actriz de “Marry Me” usa bloqueador solar todos los días y evita exponerse por varias horas al sol.

Foto: AP

-Hidratar su rostro: siempre lava su cara y usa sérums y cremas de día y de noche.

-Cuidar sus hábitos alimenticios: la estrella no toma alcohol, ni café y tampoco fuma, así lo dijo para una famosa revista estadounidense; de igual forma, lleva una dieta orgánica.

¿Qué se aplica Jennifer Lopez en la cara?

Para lucir joven, sin arrugas y adelgazar la cara, Jennifer Lopez usa el bronceador con la finalidad de destacar su belleza natural y estilizar sus facciones:

-Para comenzar, aplica tu base de maquillaje y polvo traslúcido con efecto mate; posteriormente, esparce el bronzer justo encima de los pómulos.

Foto: Instagram @jlo

-Cuida que quede de forma diagonal y que vaya hacia una misma dirección. Difumina perfectamente.

-Para terminar, aplica un poco de iluminador sobre las mejillas y de inmediato te darás cuenta que tu rostro luce más estilizado y tu cara más delgada. Y además, las arrugas no se notan, es como un efecto bótox al instante gracias al bronzer.