CABELLO

Anahí presume las mechas babylights que enmarcan el rostro y afinan las facciones a los 30

Anahí apuesta por las mechas babylights y los curtain bangs para darle un look más juvenil a su rostro.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:15

Si bien Anahí se alejó de los reflectores después del gran éxito que tuvo en RBD, a través de sus redes sociales la actriz y cantante nos enseña que si algo la caracteriza es que jamás pierde el estilo y siempre se ve espectacular. Recientemente, Anahí subió una fotografía en la que luce unas mechas babylights que afinan sus facciones y enmarcan su rostro, una apuesta que es fundamental para las de 30.

Este tinte de cabello es de los favoritos de muchas celebridades como Thalía o Jennifer Lopez, sin embargo, también es ideal para aquellas mujeres jóvenes que desean cambiar de look y darle más luminosidad al rostro.

Anahí usa las mechas babylights para afinar las facciones

A través de sus redes sociales, Anahí presumió su look en el cabello y sorprendió a sus fans, puesto que llevaba unas mechas babylights en toda su melena que le regaló luminosidad y volumen. La cantante llevó una decoloración más intensa en la parte frontal de su cabellera y lo combinó con unas ondas delicadas en su flequillo al estilo ‘curtain bangs’.

Este estilo en el cabello es muy favorecedor para afinar y suavizar las facciones, ya que define la barbilla y el mentón, pero crea un balance y armonía en el rostro que es perfecta si tienes 30. 

Anahí
Anahí apuesta por las mechas babylights para lucir espectacular a los 38 años. Foto: Instagram @anahi

¿Qué son las mechas babylights?

Las mechas babylights se distinguen por ser luces en el cabello que son decoloradas en ciertas áreas para darle mayor luminosidad al rostro y afinar las facciones. Esto se debe a que se toman pequeños mechones del cabello que se decoloran estratégicamente para darle un look más juvenil al rostro, pues también aporta movimiento y volumen a tu melena. 

Así es que si quieres lucir igual de espectacular que Anahí, sin duda debes probar las mechas babylights, pues le darán un toque muy sofisticado y juvenil a tu look.