Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio luce traje de baño y presume abdomen plano (FOTO)

Se ve guapísima
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:02

Yalitza Aparicio sorprende a todos sus seguidores al modelar un deslumbrante bikini en redes sociales y es que aunque la famosa suele apostar por looks muy sobrios, en esta ocasión demostró que también disfruta tomar el sol en la playa. ¡Te sorprenderá lo bien que luce con este conjunto veraniego que seguramente desearás usar!

En Panorama sabemos que la cuenta regresiva para el verano ha comenzado a correr, por ello te presentamos un atuendo inspirado en la protagonista de ‘Roma’ que te robará el corazón, lo mejor es que estilizará tu figura.

Lee también: Yalitza Aparicio: Conoce las 3 bolsas más caras del clóset de la actriz mexicana

¿Cómo se ve Yalitza Aparicio en bikini?

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una fotografía en la que presumía un colorido conjunto con top verde y bordado, además de una braga de mucho colores vibrante. Su outfit anuncia una de las tendencias favoritas de esta época; el uso de tonos divertidos que resalten el bronceado natural.

¿Cómo se ve Yalitza Aparicio en bikini? Foto: IG/ @yalitzaapariciomtz

El poderoso mensaje que Yalitza escribió

En la publicación también dedicó un poderoso texto. “Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen ...pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy ????. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida.”, escribió.

Nos encanta que la celeb se muestre mucho más segura, pues desde hace algunos meses su vibra ha tomado un refresh que nos encanta. Tú, ¿usarías el bikini en verano al estilo de Yalitza Aparicio?