Tendencias 2022

Michelle Salas nos enseña a usar el vestido lencero para ir a la oficina en verano

La prenda que debes probar esta temporada
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:19

Michelle Salas nos regala una lección de moda para ir a la oficina esta temporada y es que la famosa presumió un look con un elegante vestido lencero ideal para verte formal en verano, así que inspírate en su propuesta que invita a usar el estilo ejecutivo con una vibra divertida. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es convertirte en el centro de atención!

Si quieres lucir muy trendy, la hija de Luis Miguel nos sugiere una nueva manera de usar los atuendos ejecutivos, así que apuesta por prendas coloridas para armar tus outfits de trabajo. Recuerda que esta temporada usar piezas de tonos contrastantes estará de moda.

También lee: 5 looks con minifalda que te harán lucir guapa, elegante y profesional en la oficina

¿Cómo usar el vestido lencero al estilo de Michelle Salas?

A través de sus redes sociales, la modelo compartió algunas fotografías en las que presumió un colorido look, en la imagen conjuntó un vestido lencero verde con un blazer fucsia. El outfit lo complementó con joyería mini, gafas de sol, además de un recogido de dos chongos altos. 

¿Cómo usar el vestido lencero al estilo de Michelle Salas? Foto: Facebook/ Michelle Salas

¿Qué es un vestido lencero?

Es un dress de finos tirantes, tela estilo satinada, con un corte ceñido y escote en la espalda. Suele tener un estilo relajado como si fuera un pijama, sin embargo, su estructura no muestra tanta piel. Es perfecto para contrarrestar prendas texturizadas, con volumen o estampados. 

Michelle Salas nos enseña a usar el vestido lencero para ir a la oficina en verano. Foto: Facebook/ Michelle Salas

¿Qué ponerte con un vestido lencero?

Lo mejor de esta prenda es que combina con infinidad de opciones, desde blazer estampado o liso, hasta chaquetas de denim. Se adapta a todo tipo de calzado como tenis, stilettos, sandalias y botas de combate. Nuestra recomendación es que lo combines con accesorios grandes para conseguir una apariencia más sofisticada.

Así que ya lo sabes, este verano haz como Michelle Salas apuesta por un vestido lencero que resalte tus curvas y te regale un estilo muy sensual para ir a la oficina.