Tendencias de verano

Camila Sodi nos enseña a usar el corset en verano para ir a la playa

El look que vas a querer usar
sábado, 14 de mayo de 2022 · 07:00

Camila Sodi es de nuestras gurús de moda al usar atuendos elegantes, por ello nos inspiramos en uno de sus recientes outfits para probarlo este verano, así que inspírate en su propuesta pues favorecerá a tu busto y definirá tu cintura. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás la próxima vez que vayas a la playa!

Cuando pensábamos que los bikinis mini conquistaría en el street style durante los próximos meses, la protagonista de Rubí nos recuerda que hay prendas que necesitamos tener en nuestro armario, así que atrévete a usar su atuendo.

También lee: Belinda presume traje de baño negro que adelgaza la cintura al instante

¿Cómo usar un corset al estilo de Camila Sodi?

A través de sus redes sociales, la famosa compartió una fotografía en la que modeló esta pieza vintage, que conjuntó con con una braga de tiro alto. Un look retro y cómodo que nos recordó al bañador que Rachel McAdams usó durante el rodaje de 'Diario de una pasión'.

¿Cómo usar un corset al estilo de Camila Sodi? Foto: Facebook/ Camila Sodi

¿Cómo usar un corsets victorianos?

Esta pieza es ideal para combinar con jeans, faldas, pantalones de tiro alto, shorts o lo que a ti más te guste. Te sugerimos probarlo con una prenda casual que contrarreste el estilo elegante y convierta a tu outfit en algo que puedas usar en el día a día. ¡Nos encanta como se ve!

A sí que ya lo sabes, esta temporada usa el corset  al estilo de Camila Sodi