Pantalones

Ludwika Paleta nos enseña a usar los pantalones de lentejuelas para ir a la oficina

La tendencia que vas a querer usar
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:12

Ludwika Paleta se ha convertido en uno de nuestros referentes de moda favoritos y es que la famosa suele modelar atuendos muy sofisticados que le regalan una apariencia elegante, así que inspírate en uno de sus más recientes looks para probarlo la próxima vez que vayas a la oficina. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirá esta llamativa prenda al usarla durante el día!

Cuando pensábamos que las lentejuelas eran para eventos de noche, la protagonista de 'Madre solo hay dos' nos demuestra que también se puede usar para planes relajados, así que inspírate en su propuesta para usarla en el trabajo. 

También lee: Shakira nos enseña a usar los pantalones cargo para tener glúteos perfectos

Pantalones de moda: Así usa los jeans con incrustaciones Ludwika Paleta

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que modeló un pantalón plateado,  con una t-shirt blanca y una pañoleta de colores vibrantes. Su conjunto fusionaba prendas que contrastaban, lo que nos invita a correr riegos al combinar nuestra ropa. ¡Nos encanta como se ve!

Pantalones de moda: Así usa los jeans con incrustaciones Ludwika Paleta. Foto: IG/ @ludwika_paleta

Blusas de moda que debes usar en verano

La camiseta blanca que la celeb también usó, es un ejemplo de una prenda básica que jamás puede faltar en tu guardarropa, así que atrévete a combinarla con jeans estampados, texturizados o decorados. Recuerda que balancear tus outfit es clave para lucir formal.

Así que ya lo sabes, esta temporada usa los pantalones de lentejuelas para ir a la oficina al estilo de Ludwika Paleta.