Beauty secret

Ludwika Paleta revela su truco de skincare para quitar las ojeras en menos de 15 minutos

Olvídate de las bolsas debajo de los ojos
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:14

Ludwika Paleta reveló uno de sus secretos para tener una piel perfecta y es que recientemente compartió una fotografía con uno de sus breves rituales matutinos para cuidar su cara, así que inspírate en su beauty secret que te ayudará a quitar las ojeras en menos de 15 minutos. ¡Te sorprenderá lo joven que lucirás con esta económica práctica!

Cuando pensábamos que tener un cutis de porcelana solo era posible con costosos tratamientos, la actriz nos confirma que hay opciones prácticas y rápidas para revertir el envejecimiento, así que prueba esta alternativa de belleza ideal para rostros jóvenes o maduros. 

También lee: Sérum facial casero para eliminar arrugas profundas y ojeras en 5 minutos

¿Cómo elimina las arrugas y ojeras Ludwika Paleta?

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó una fotografía durante la preparación de un llamado. En la imagen se veía con unos parches para los ojos que usó minutos previos a la sesión de maquillaje. "¿Quién se robó el fin de semana?", escribió la celeb en su historia. 

¿Cómo elimina las arrugas y ojeras Ludwika Paleta? Foto: IG/ @ludwika_paleta

¿Qué hacen los parches para ojos?

También conocidos como 'eye pads', son almohadillas de gel que poseen propiedades que nutren y relajan la zona debajo de los ojos. Son perfectos para regalar una apariencia descansada, además de hidratar a profundidad para desvanecer las líneas de expresión más marcadas. 

¿Cuántas veces se pueden reutilizar los parches para ojeras?

Te sugerimos usar estos aliados para cuidar la piel al menos tres veces a la semana para que veas los resultados esperados. Recuerda que después de 15 minutos tu rostro estará listo para usar maquillaje. Tú, ¿apostarías por los 'eye pads' para quitar las ojeras como Ludwika Paleta?