Ejercicios fáciles

Fitness: Ludwika Paleta revela su secreto para bajar de peso rápido y eliminar el brazo de salero

El deporte que necesitas probar
jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:03

Ludwika Paleta es de las celebs que más comparte con sus seguidores su estricta rutina deportiva y es que en los últimos meses la actriz ha publicado sus entrenamientos diarios para fortalecer y tonificar sus músculos, por ello nos inspiramos en uno de los deportes que práctica, pues además de se excelente para bajar de peso, también te ayudará a eliminar el brazo de salero.

¿Quieres perder algunos kilos en tiempo récord? La protagonista de 'Madre solo hay dos' nos muestra una alternativa para olvidarte de la grasa de las zonas más difíciles de trabajar, así que inspírate en su propuesta.

También lee: Ludwika Paleta revela su secreto para eliminar el vientre abultado y bajar de peso SIN hacer ejercicio

Ludwika Paleta nos presenta ejercicios para brazos que sí funcionan

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un video en el que se muestra practicando una intensa clase de boxeo. En el breve clip golpeaba con fuerza un saco, mientras mantenía constante movimiento en el tronco inferior del cuerpo. ¡Un ejercicio de ideal para hacer cardio y fuerza!

Ludwika Paleta nos presenta ejercicios para brazos que sí funcionan. Foto: IG/ @ludwika_paleta

¿Qué beneficios tiene el boxeo?

Esta disciplina de autodefensa es de las más completas para quemar calorías en todo el cuerpo y eliminar la flacidez debajo de los brazos, también te ayudará a mejorar la salud de tu corazón, tu circulación sanguínea se optimizará y se liberarán endorfinas en tu cuerpo para que te sientas feliz. 

Así que ya lo sabes, atrévete a probar el boxeo como Ludwika Paleta para bajar de peso rápido y eliminar el brazo de salero.