Manicure

Uñas acrílico azules: 5 diseños bonitos y sencillos para lucir elegante en cualquier momento

¡Clásicas y bonitas! Esta es la manicura que necesitas probar.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:01

¿Buscas una manicura elegante, sencilla, pero muy bonita y a la moda? Prueba con el diseño de uñas de acrílico azules, un tono que derrocha sofisticación y modernidad. Esta manicura luce muy hermosa tanto en uñas largas como en cortas, así que no tendrás problema de elegir la que más te guste. Para que te inspires, aquí te dejamos los 5 diseños más bonitos, que combinan con todo y que te harán lucir preciosa en cualquier momento.

El más grande problema que se enfrenta a la hora de embellecer las uñas es la elección del color: queremos una tonalidad que combine con todo, que se vea elegante siempre y que no deba cambiarse tan seguido porque representa tiempo y dinero perdido. Para estos casos, las uñas azules te sacarán de los apuros, pues su color destaca y levanta tu look diario; luce bien con prendas, negras, rosas, rojas, amarillas, inclusos grises.

¿Cuál es el significado del color azul?

Un plus para elegir el color azul para las uñas es que este tono representa libertad, armonía, verdad, seriedad, energía, modernidad y calma

Las uñas de acrílico azules clásicas y elegantes que combinan con todo

No tengas miedo de incluir en tu look las uñas azules, porque son un tono que refleja elegancia, personalidad y mucha seguridad. Agrégale un toque de brillo y lucirás espectacular. 

Uñas azules con brillo. Foto: Instagram @nailsmarcela_studiobeauty

Las uñas azul pastel son las favoritas de muchos: su ligero tono, casi del color de cielo, hace que tu manicura se vea romántica, sofisticada y muy bonita. Mezcla varias tendencias (uñas francesas con flores y serás la sensación.

Uñas francesas azules. Foto: Instagram @nailsbysmf

¡Elige una manicura atrevida con líneas y figuras geométricas! Te aseguro que todo mundo se enamorará de lo bien que lucen tus manos.

Leyenda

Para las mujeres que prefieren diseños de uñas discretos y muy sencillos, esta opción es ideal para ellas pues, combina las uñas francesas en azul con un reverse french con flores. ¡Mira qué preciosas se ven!

Uñas azules con flores. Foto: Instagram @mynailswag

Si tu color favorito es el azul y te encanta el mar, prueba con este diseño de uñas de acrílico, el cual le agrega un toque dorado para que tu manicura brille junto con tus outfits diarios. 

Uñas azules de mar. Foto: Instagram @studio_manufaktura.piekna

¿Qué te parecieron estos diseños de uñas de acrílico en color azul? ¿Cuál fue tu favorito?