cannes

Eva Longoria nos enseña a usar el vestido corte de sirena en la alfombra roja de Cannes

El look que vas a querer usar
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 19:00

Eva Longoria conquista la alfombra roja de Cannes con un vestido platinado y de corte sirena que ha flechado a todos sus seguidores. Su favorecedora selección nos ha demostrado que las mujeres petite podemos usar looks ajustados de una manera sofisticada y elegante. ¡Nos encanta como se ve!

La guapa actriz nos ha sorprendido con su deslumbrante atuendo de gala que ya queremos probar, pues nos comprueba que los tonos metálicos son de los mejores para usar esta temporada, así que atrévete a lucir este dress de noche.

También lee: Hair Frosting, el balayage que usa Eva Longoria para verse 10 años más joven

Cannes 2022: ¿Qué vestido usó Eva Longoria en la red carpet?

La edición 75.º del Festival de Cine de Cannes nos ha regalado momentos inolvidables y  la alfombra roja ha sido de los instantes favoritos para todos los amantes de la moda. Un ejemplo fue Eva Longoria que se robó todas las miradas con su vestido largo, de cola romántica, escote de corazón e incrustaciones, diseñado por la distinguida firma Cristina Ottaviano.

Cannes 2022: ¿Qué vestido usó Eva Longoria en la red carpet? Foto: IG/ @checkthetag

Beauty look de Eva Longoria en Cannes

Su atuendo lo complementó con un maquillaje elegante que concentraba la atención en su mirada gracias a un smokey eyes en colores oscuros y su sonrisa tomó vida con un lipstick nude. Mientras que en su melena apostó por un lacio perfecto que sujetó con media coleta.

Sin duda, Eva Longoria ha superado nuestras expectativas en este importante evento para el mundo del cine, Tú, ¿usarías el vestido corte de sirena igual que la famosa?