Manicure

Uñas acrílico blancas: Los 5 diseños más discretos, bonitos y elegantes para mujeres de más de 40

Estiliza tus manos y luce hermosa a donde sea que vayas con las uñas blancas.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:47

¿Tienes más de 40 y no sabes qué manicura elegir? No pienses más y decora tus manos con las uñas de acrílico blancas, un color discreto, bonito y elegante, que estilizará tus manos y te hará lucir bien a donde sea que vayas. Inspírate con estas ideas y elige la que más te guste y se adapte a tu estilo.

Algunos piensan que las uñas blancas sólo lucen bien si se usan para una boda, pero no es así, porque el color está relacionado con la sofisticación, modernidad y simpleza, lo cual lo hace ideal para combinar con todos tus looks diarios.

Las uñas blancas más elegantes que estilizan las manos y combinan con todo

¿Amas las flores? Dales un toque vintage y muy clásico con una manicura en color blanco. ¡Lucirás completamente hermosa y a la moda!

Uñas blancas con flores. Foto: Instagram @yomtov_nailart

La pedrería en las uñas puede ser un toque especial, siempre y cuando se use en pequeñas cantidades. Por ejemplo, coloca los brillos sólo en una zona de tu manicura y será todo un éxito.

Uñas blancas con pedrería. Foto: Instagram @siemmpre.tu

Las flores blancas simbolizan paz, calma y suerte. No dejes de decorar tus uñas acrílicas con este diseño tan inspirador como elegante.

Uñas con flores. Foto: Instagram tiffanyabbigailebeauty

¡Prueba líneas y formas en tus uñas! No porque tengas 40 años debes lucir diseños aburridos, al contrario, estás en la edad perfecta para experimentar e ir más allá con tu estilo.

Manicura en color blanco. Foto: Instagram @pretty_little_nails_n

Las uñas francesas blancas y con flores son lo que está en tendencia esta primavera-verano. ¿Qué te parece incluir en tu look esta sencilla y delicada manicura? 

Uñas elegantes. Foto: Instagram @klamaja

¿Qué te parecieron estos diseños de uñas de acrílico en color blanco? ¿Cuál te harás en tu próxima visita al salón de belleza?